 Nueva Renault Scénic presentada en el Salón de Ginebra 2016

La Nueva Renault Scénic es un monovolumen que llega con un diseño moderno y elegante.

Fiel a su ADN, la Nueva Renault Scénic cumple con las expectativas de las familias y brinda un excelente e ingenioso nivel de modularidad; así mismo, el sistema “One Touch Folding” de plegado de los asientos ofrece aún más facilidad y comodidad a la hora de conducir.

Siendo la oferta única en el segmento de los monovolumenes compactos, la Nueva Renault Scénic está equipada de serie con el Sistema de Frenado Activo de Emergencia y el AEBS para peatón. Equipamientos de seguridad que se suman a una dotación completa de ayudas que asisten y brindan una óptima conducción.

La Nueva Renault Scénic hereda prestaciones de segmentos superiores, como la tecnología MULTI-SENSE, el sistema multimedia conectado R-LINK 2 que cuenta con gran pantalla de 8,7 pulgadas y la visualización Head-Up Display en color.

Por si fuera poco, esta cuarta generación propone una oferta diesel-eléctrica a través del Hybrid Assist.

El nuevo monovolumen estará también disponible en versión Grand Scénic, que será presentada en el mes de mayo. Estos nuevos modelos se comercializarán en Europa a finales del presente año.

Nuevos Renault Megane Sport Tourer y Renault Megane Sport Tourer GT

Renault presenta así mismo los Nuevos Megane Sport Tourer y Renault Megane Sport Tourer GT, dos meses después del lanzamiento comercial de las versiones, GT y GT Line.

El diseño dinámico y elegante del Nuevo Renault Megane Sport Tourer ofrece una modularidad intuitiva, con un maletero configurable y una longitud de carga líder en el segmento.

Por su parte, el Nuevo Renault Megane Sport Tourer GT combina un amplio espacio de carga con el sistema 4control de cuatro ruedas directrices y un diseño directamente inspirado en el ADN de Renault Sport.

Estas dos versiones serán comercializadas en Europa a partir de septiembre 2016.

Renault ZOE “Swiss Edition”

Líder de los vehículos eléctricos en Europa, Renault presenta el Nuevo Renault ZOE “Swiss Edition”. Esta versión de gama alta se distingue sobre todo por su color exclusivo, su tapicería de piel premium y el sistema Audio Bose®.

El Nuevo modelo se comercializará en Europa bajo distintas denominaciones dependiendo los paises a los que será exportado.

Innovaciones Renault

Valiéndose de su ofensiva con diez vehículos nuevos en 2015 y 2016, Renault expone en su stand la gama más jóven de Europa y seis llamativas innovaciones de sus recientes modelos: la tecnología 4control y MULTI-SENSE, el Hybrid Assist, la modularidad y las últimas ayudas a la conducción que se reflejan en el Nuevo Renault Scénic, R-LINK 2 y el motor eléctrico R240.

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *