Campaña positiva de la marca del león

Con esta campaña, optimista e internacional, PEUGEOT se dirige a sus clientes y a los que no lo son. La marca conquista un nuevo territorio universal: el tiempo. Celebra los “leones de hoy” de todas las edades, todas las culturas y todos los horizontes. Estos “leones de hoy” que no buscan tanto el poder o el dinero, sino que aprecian disfrutar del tiempo de calidad.

Con la campaña THE LIONS OF OUR TIME, PEUGEOT invita a los consumidores a retomar el control de su bien más preciado: el tiempo, para transformarlo en tiempo de experiencias, y de momentos enriquecedores. Como marca generalista innovadora y de gama alta, PEUGEOT propone una experiencia que ofrece segundos, minutos, horas que no serán nunca rutinarios, ya sean online, bordo de sus vehículos impulsados por la fuerza del león o en los puntos de venta de la marca.

Porque vivir el territorio PEUGEOT no se limita únicamente a vehículos. Pues la marca francesa lanza una nueva colección lifestyle atractiva y cualitativa con artículos de vestir, marroquinería, accesorios electrónicos, menaje, papelería, packaging, miniaturas de vehículos y más elementos del universo PEUGEOT con los colores y el ritmo de la nueva identidad de marca.

De esta manera PEUGEOT se reinventa para ofrecer a sus clientes hoy y mañana una marca que responda a sus exigencias, los llene de emociones y los haga disfrutar al máximo cada momento.