Crecen Bajaj y el Grupo UMA en Colombia

Con el objetivo de ofrecer una experiencia de talla mundial y un mejor servicio a los usuarios de Bajaj, Grupo UMA continúa expandiendo y renovando la red de distribución de sus productos en Colombia. A mediados de abril serán 10 Mega Centros de Servicios distribuidos en Bogotá (4), Medellín (2), Cali, Bucaramanga, Cartagena y Montería.

Los Mega Centros de Servicio se están instalando en lugares estratégicos con el fin de garantizar el acceso a nuestros clientes. Estos están enfocados en tener procesos amigables con el comprador a través de una atención personalizada, repuestos y accesorios, salas de descanso, entre otras, con el propósito de brindar a los clientes la mejor experiencia bajo un mismo techo.

Los Talleres cuentan con mano de obra especializada y capacitada y herramientas automatizadas para un servicio de calidad de las motocicletas FI (Fuel Injection) y un número significativo de las bahías dedicadas para el mantenimiento esta tecnología.

Con este nuevo concepto de servicio, los clientes pueden observar el servicio realizado a sus vehículos en cómodas salas de espera ubicados en zonas especiales. La gerencia de UMA se ha asegurado de que esta experiencia superior del cliente no solo se limite a estos talleres, sino que también se extienda a todos los puntos de contacto con el cliente en

Colombia, brindando el mejor soporte de su clase para los usuarios de Bajaj, ya sea ventas, servicio o repuestos.

Bajaj cuenta con repuestos originales, con la más alta tecnología; diseñado exclusivamente para cada motocicleta de la marca, garantizando un óptimo desempeño en cada una de las partes, para cuidar su calidad y desempeño.

La marca cuenta con una red compuesta por más de 500 puntos de Servicio (entre otros Talleres de Servicio UMA y Puntos de Venta UMA) en más del 90 por ciento del territorio nacional, con técnicos especializados y certificados.

La apertura del primer Mega Centro de Servicio será en Cali mañana 26 de febrero, con muchas sorpresas en repuestos, lubricantes y mano de obra a precios competitivos.