Luces de señalización y del interior se pueden actualizar

Más seguridad en la conducción y un habitáculo más moderno se puede lograr con la nueva gama de bombillos LED para el interior del vehículo de Philips.

Respaldados por Impocali, esta línea de productos de iluminación de la multinacional holandesa Philips, cuenta con una completa línea de bombillos LED para reemplazar los de cocuyos, direccionales, reversa, placa y stops e, incluso las lámparas de lectura, del techo de la guantera, del baúl y del tablero de instrumentos.

La gama de bombillos LED Retrofit Ultinon se ha creado para ser la puerta de entrada de la tecnología LED para las luces de señalización y la iluminación interna del automóvil. “Esto se debe a que tienen la misma base de los bombillos convencionales, pero en lugar del filamento común, tienen un LED de alta potencia.”, explica Lourdes Garavito, jefe de marca.

De esta forma, es fácil cambiar la luz interna convencional y las lámparas de señalización por LED, sin necesidad de adaptación eléctrica.

Los bombillos de LED de señalización y para el interior del vehículo ofrecen una luz brillante más blanca, altísima durabilidad (8 años de vida útil), fácil cambio, distribución uniforme de la luz para una mejor visibilidad y menor consumo de energía.

La gama de lámparas LED Retrofit Ultinon mejora la iluminación exterior de tu automóvil con luces de freno de un rojo más intenso, señalización de viraje ámbar vibrante, y luces de posición y marcha atrás blancas y brillantes que garantizan ser visto para mejorar la seguridad.

Los productos Philips Iluminación Automotriz son garantía de seguridad para el conductor y su familia y son representados en Colombia por Impocali y están disponibles en los almacenes Autofix y Motofix.