Ssangyong Rexton Sports se destaca en Reino Unido

El modelo Rexton Sports de SsangYong ha sido merecedor de varios reconocimientos que lo catalogan como la “Mejor Camioneta” del Reino Unido; es así que la Revista What Car lo votó como el “Mejor pick-up para carga útil” y también fue reconocido como “Mejor modelo individual”, así como también fue objeto de innumerables elogios por todos los aspectos, especialmente por su excelente capacidad de carga, capacidad de remolque, alta especificación y valor

Igualmente, la versión de la Rexton Sports de platón corto, que pronto llegará a Colombia, también fue reconocida por la Revista 4×4, especializada en tracción a las cuatro ruedas, con el “premio al mejor valor” en Reino Unido.

Estos premios son el reconocimiento a la competitividad y comerciabilidad de los productos SsangYong, que han ganado popularidad en todo el mundo y que han sido respaldadas por importantes revistas de automovilismo autorizadas en el reino Unido.

La revista What Car otorgó los premios Carro del año 2021 en su edición número 44 a principios de este año y en esta ocasión su editor dijo: “La Rexton Sports es la mejor camioneta que hay para hacer lo que las camionetas están diseñadas en última instancia: transportar cosas. Sin embargo, también es bueno para conducir y vivir con él, porque su motor diésel de 2.2 litros es impresionantemente refinado y hay un interior inteligente con materiales táctiles».

Antes de esto, la edición de diciembre de la revista 4×4 Magazine, la publicación especializada en vehículos con tracción en las cuatro ruedas del Reino Unido, también eligió a la Rexton Sports como su modelo «Mejor valorado» en la categoría «Pick-up del año 2021», por tercer año consecutivo. El Rexton Sports de cama larga, también fue votado como su «Mejor modelo individual».

El editor de la revista 4×4 Magazine dijo: «El mercado de las pick-ups está repleto de camionetas a buen precio, pero ninguna de ellas puede igualar a la Rexton Sports por su combinación de relación calidad-precio, altas especificaciones y robustas capacidades de remolque y transporte» y añadió: «con una distancia entre ejes más larga, tiene un compartimento de carga enormemente mejorado para optimizar su ya formidable practicidad».

Este modelo de SsangYong también fue votado como “Mejor Pick-up” en los “Premios Top 50 al Auto del Año 2020” de la revista Diesel Car & Eco Car por segundo año consecutivo, construyendo una posición sólida en el mercado del Reino Unido basada en una excelente calidad de producto y un gran valor.

Un portavoz de SsangYong Motor comentó: “La competitividad de nuestros productos continúa siendo reconocida en todo el mundo, y es gratificante tener esto respaldado a través de premios tan prestigiosos, especialmente durante la pandemia de Covid cuando el mercado automotriz mundial está bajo tanta presión. Continuamos promoviendo activamente el conocimiento de nuestra marca y diversificaremos la gama de productos para aumentar nuestra participación en el mercado de exportación a medida que salgamos del virus”.