El Servicio de Goodyear “Cero Contacto” continúa apoyando fuerte la movilidad en el 2021

Este 2021 la red de centros de servicio de Goodyear de Colombia seguirá ofreciendo su protocolo de prevención: “Cero Contacto”. Este servicio es parte del compromiso de la empresa por apoyar de manera responsable las necesidades de movilidad de las personas que usan su vehículo como medio de transporte y requieren que su auto este en excelentes condiciones.

El servicio “Cero Contacto” les permite a los técnicos revisar y mantener los vehículos de sus usuarios en óptimo estado, manteniendo los mismos niveles de calidad en el servicio, con un proceso eficiente y sencillo que limita el contacto personal.

Así es como funciona el proceso Cero Contacto:

El cliente reserva un turno por teléfono.
Cuando llega al local llama desde el auto y personal del lugar le pedirá una descripción de su vehículo para localizarlo.

Un miembro del equipo saldrá a recibirlo, manteniendo la distancia adecuada.
Para su seguridad antes de ingresar al vehículo el personal técnico desinfectará todas las partes de contacto y colocará los elementos de protección para luego conducirlo dentro del local
Desde el local llamarán al cliente para confirmar el trabajo y acordar el pago. Como precaución adicional se priorizará el pago mediante plataforma de pago (botón de pago) o tarjeta de crédito.
Al finalizar el trabajo todos los puntos de contacto serán higienizados nuevamente.
El vehículo será devuelto al estacionamiento para su entrega manteniendo la distancia adecuada.

“Gracias a este servicio hemos logrado minimizar el contacto en nuestros locales, los clientes y el vehículo, manteniendo el nivel de calidad y atención que se requiere. “Cero Contacto” es parte de nuestro compromiso para seguir apoyando la movilidad y la continuidad de las actividades y de las funciones esenciales, bajo un protocolo de prevención”, afirma David Castrillón, Gerente de Marketing de Goodyear Colombia.