UMA/BAJAJ y Make-A- Wish en alianza por la niñez

Impactar de manera positiva, por medio de acciones sociales que permitan hacer realidad los sueños de algunos niños, es el objetivo de esta iniciativa de responsabilidad social del Grupo UMA/BAJAJ en alianza con la fundación Make-A-Wish.

Partiendo de esta base, y siguiendo con su lineamiento corporativo de hacer aportes a las comunidades del país, la compañía donará dos motocicletas Boxer S personalizadas a dicha Fundación, entidad sin ánimo de lucro, que cumple los deseos de niños diagnosticados con enfermedades complejas.

“Esta iniciativa hace parte de nuestra filosofía de responsabilidad social en Colombia con el objetivo de hacer realidad el sueño a estos niños aportándoles un momento de felicidad a ellos y sus familias. Hemos visto el trabajo que realiza Make-A-Wish y queremos aportar un granito de arena por esta bella y noble causa”, comenta Esteban Zuluaga, gerente comercial de UMA/BAJAJ Colombia.

Las motos serán pintadas y personalizadas por el artista colombiano Jonathan Cortés, utilizando técnica mixta de aerografía y gaffiti, creando así dos modelos que serán únicos; posteriormente, dichas motocicletas serán entregadas a la Fundación, para que sean subastadas.

Gracias a este tipo de iniciativas y donaciones, la Fundación hace realidad los deseos de niños en asocio con diferentes clínicas y hospitales ubicados en las ciudades de: Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Medellín y Pereira.

“Estamos muy agradecidos con el Grupo UMA/BAJAJ, que nos hayan escogido para ser partícipes de esta linda iniciativa. Los recursos obtenidos en la subasta de estas dos motos, serán invertidos en la realización de cerca de 15 deseos en diferentes regiones del país, los cuales transformarán las vidas de los niños y las de sus familias que afrontan las más grandes pruebas”, afirma María Camila Grisales, directora de Make-A-Wish Colombia.

A la fecha, la Fundación ha podido hacer realidad más de 400 sueños de toda índole, gracias al trabajo desinteresado de más de 200 voluntarios a nivel nacional, y el apoyo de la empresa privada.

De esta forma, el Grupo UMA/BAJAJ ratifica su compromiso con el país, a través de una acción social que permita hacer realidad los sueños y deseos de la niñez diagnosticada con una difícil enfermedad.

 

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios