Óscar Tunjo corre la penúltima ronda del Endurance Cup del GTW

La batalla por el título de Resistencia del GTW Challenge Europe llega este fin de semana a Nurburgring, Alemania, en donde se vivirán grandes duelos en las diferentes categorías, incluida la Copa Plata, en la que milita el colombiano Óscar Tunjo junto al ruso Juuso Puhakka, que llegan optimistas tras ganar su primera carrera en el campeonato sprint hace menos de una semana.

En esta oportunidad se trata de una carrera de tres horas de duración en el trazado de 5,1 km con valiosos puntos en juego en la recta de cierre de calendario después de las emocionantes 24 Horas de Spa en donde Tunjo y su compañero se subieron al podio de su categoría.

Para el fin de semana aparecen inscritos 44 autos de fábrica de marcas como Audi, BMW, Mercedes-AMG, Porsche, Ferrari Lamborghini, Aston Martin, McLaren y Bentley, que hacen prever un interesante duelo en pista. Oscar y su compañero enfilados en el equipo Toksport WRT- MercedesAMG GT3 en la conducción del auto #7.

La programación en Nürburgring comienza oficialmente el viernes 3 de septiembre con una prueba de bronce de una hora que comienza a las 16.50h. El sábado será de preparación, con entrenamientos libres 08.30 h (1:30 h/Col) y preclasificación 12:55 h (5:55 h/Col), ambos de 90 minutos, mientras que la acción principal tendrá lugar el domingo 5/09. La clasificación será a las 08:30 h (1:30 de Col) y la carrera de la Copa de Resistencia de tres horas verá la bandera verde a las 14:45 h (7:45 a.m. h/Col).

Toda la acción se transmitirá en vivo en los sitios web oficiales de la serie y las plataformas de redes sociales, así como en el canal de YouTube de GTWorld.

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios