Llega a Colombia la cuarta generación de la Hyundai Tucson

La cuarta generación de la icónica SUV de Hyundai llega a Colombia a partir de septiembre de 2021, con el nuevo modelo Tucson NX4 producido en República Checa. La nueva Hyundai Tucson 2022 señala el comienzo de un nuevo día y una nueva forma de conducir, rechazando lo ordinario y aumentando los límites de su segmento para reinventarlo todo.

En el exterior la Tucson está diseñada para impresionar, mientras que en el interior se descubrirá un nivel de amplitud, comodidad, versatilidad y tecnología que supera expectativas.

Pensado para una generación que se apresura en adoptar la moda y las nuevas tecnologías, que trabajan duro para su propia superación y por un mejor mañana. Con su parrilla de estilo paramétrico 3D y superficies tipo joya, la nueva Tucson NX4 es para los creadores de tendencia con gusto por el diseño futurista. Adoptando un nuevo y atrevido lenguaje que llamamos Deportividad Sensual, creado con herramientas de diseño digital de vanguardia, la Tucson se destaca.

La nueva Hyundai Tucson NX4 2022 es la respuesta definitiva a la pregunta de: ¿Cómo puede lucir más robusta una SUV? Cada detalle ha sido cuestionado; dando un nuevo aspecto atrevido y dinámico por dentro y por fuera.

Una línea de diseño que fluye desde los espejos retrovisores hasta el maletero. Los detalles atrevidos de diseño, como la línea de carácter en forma de Z, definen su imagen y dinámica. Las luces posteriores con diseño icónico y un tercer stop oculto permiten una impresión ancha de la parte trasera. Por primera vez Hyundai presenta su logotipo tridimensional no sobresaliente, incorporado en el vidrio panorámico trasero que refuerza su imagen de lujo.

Primeras luces paramétricas ocultas del mundo: el patrón de diseño geométrico de la parrilla frontal se transforma de manera instantánea al encender el vehículo gracias a la innovadora tecnología de imitación de espejo, las luces paramétricas ocultas se camuflan en la parrilla al apagarse. Al encenderlas, la parte exterior de la parrilla se ilumina mostrando su forma alada y creando una imagen inconfundible. Al desactivarlas, vuelven a integrarse a la parrilla.

La Nueva Hyundai Tucson NX4 cuenta con la última tecnología de motores Smartstream, que permite que su conductor fije el ritmo, al presionar el pedal del acelerador la SUV responde con una oleada de potencia suave y silenciosa.

El Motor Smartstream 2.0 está a la altura de ambiciosas expectativas, los objetivos tecnológicos “inteligentes” de ahorrar combustible, mejorar el rendimiento y reducir las emisiones de gases, se aplicaron en todos los pasos de la “secuencia”, el flujo de aire y combustible inyectado en el motor y su potencia explosiva transmitida a las ruedas a través de la transmisión.

Para adaptarse al estilo de cada conductor, la gran capacidad del motor de la nueva Hyundai Tucson NX4 está comandada por la transmisión manual o automática de seis velocidades, permitiendo escalonar la fuerza utilizada en cada una de sus marchas, logrando la ecuación perfecta entre potencia, velocidad y control. Adicionalmente cuenta con 4 modos de manejo: Normal, Eco, Sport y Smart.

Equipada con sistema antibloqueo de frenos (ABS), distribución electrónica de frenado (EBD), control electrónico de estabilidad (ESC), bolsas de aire (Airbags), control de descenso (DBC), asistente de arranque en pendiente (HAC), control de crucero y asistente de limitador de velocidad, haciendo que la nueva Tucson tenga la capacidad y robustez de una verdadera SUV.

A partir de la versión Advance Plus la Tucson NX4 cuenta con el botón electrónico de parqueo y auto hold que mantiene la fuerza del frenado incluso cuando el conductor suelta el pedal del freno, con el vehículo detenido.

Equipada con consola integrada de infoentretenimiento, pantalla táctil de 10.25”, conexión Apple CarPlay y Android Auto, aire acondicionado automático bizona, techo panorámico one touch, botón de encendido con llave inteligente y cortina en las ventanas laterales traseras, todo disponible en la versión Premium AT.

“Entregando valor por encima y más allá de su clase, la nueva TUCSON NX4 define el estándar para el segmento de SUVs. Su expresión de sofisticación sutil implica hallar la belleza en los detalles. La camioneta más competitiva e icónica de su segmento: Hyundai Tucson NX4 2022 llega a Colombia para deslumbrar.” Señaló Luis Torres, director general de Hyundai Colombia en el grupo SKBergé

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios