Exposición de clásicos de Chevrolet en Bima

Durante décadas los vehículos han venido presentando nuevos estilos y tecnología, dependiendo la época en la que se han desarrollado. La historia nos cuenta de una trayectoria bastante amplia en cuanto a diseños, modelos, confort y seguridad, convirtiéndose para muchos amantes de los carros en una oportunidad de admirar e identificar los cambios más relevantes que han presentado los vehículos dependiendo los modelos y marcas.

Para muchos el tener un vehículo antiguo, en muy buen estado, con piezas originales, representa una satisfacción personal, pues manifiestan que estos vehículos representan parte de la historia de los autos a nivel mundial y poder conservar un clásico es un orgullo ya que permite que las nuevas generaciones los admiren. Es por esto que existen en Colombia grupos de personas que han formados clubes, donde se puede interactuar y compartir sus experiencias alrededor de la tenencia de un carro de este tipo, como lo es el caso de vehiclásicos quien este domingo 6 de febrero realizará su tradicional feria, donde las personas amantes de los carros, podrán disfrutar desde las 9am en el Centro Comercial Outlet Bima en el norte de Bogotá, de la exposición de vehículos antiguos y clásicos con el gran encuentro de la trilogía CHEVROLET 1955,1956 y 1957.

Una feria que ofrece a los visitantes y fans una muestra comercial, compra y venta de vehículos, lujos, accesorios, literatura, modelos a escala, souvenirs, ventas de baúl y todo para nuestros vehículos antiguos.

Muchas familias gozan del privilegio de poder viajar en un vehículo clásico, que a pesar de su antigüedad se encuentra en perfectas condiciones y permite vivir emociones, al sentir que su auto nació en una época anterior pero que hoy puede lucir en los caminos y recorridos de la actualidad. Las nuevas generaciones por lo general buscan vehículos modernos, sin embargo, para muchos es una novedad saber que existen este tipo de ferias o espacios para visualizar automóviles que usaron otras generaciones.

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios