Auteco SAS y TVS presentan la motocicleta Raider 125

Con el lanzamiento de la motocicleta Raider 125, de la marca TVS Motor Company, Auteco SAS consolidó su apuesta por una nueva generación de motos que mezclan diseño de vanguardia, alta tecnología y potencia. Se trata de un modelo que desafía a la competencia al brindarle al usuario una experiencia completa en el segmento urbano premium.

Esta moto fue concebida por TVS para el mercado colombiano, necesidades de los conductores, los factores geográficos y requerimientos tecnológicos. El éxito en las pruebas nacionales como internacionales le dio una calificación muy sobresaliente, es por ello que será comercializada en países del mercado asiático, africano y centroamericano.

Con una trayectoria de más de 80 años en la producción y comercialización de motocicletas con altos estándares de calidad e innovación, Auteco SAS suma a su portafolio el modelo Raider 125 cc del fabricante indio TVS, cuyo ensamblaje se realiza en la planta de Cartagena a partir del primer semestre de 2022.

Gracias a la inclusión en el portafolio de esta nueva generación con mejor tecnología, la Compañía proyecta producir 800 unidades mensuales en el 2022 de este modelo de TVS.

El modelo de la marca TVS Motor Company, que empezará a ensamblar y comercializar Auteco SAS a partir del 2022, es una motocicleta que ofrece las características completas del segmento urbano Premium. Cuenta con un motor de 4T monocilíndrico, una potencia de 12.73 caballos de fuerza y una transmisión mecánica de 5 velocidades, que la hace ideal para desempeñarse en la ciudad.

Cuenta con un diseño de tanque deportivo moderno y aletas laterales, que hacen de ella una motocicleta única al mezclar lo mejor de la potencia en
rendimiento con la tecnología. La TVS Raider 125 cc cuenta con un sistema integrado de farolas y Stop tipo LED, con un tablero digital a full color, entrada USB integrada y encendido silencioso, único en su segmento. Estas características de la TVS Raider 125 cc, hacen que el usuario tenga una nueva experiencia urbana.

R. Dilip, vicepresidente ejecutivo de negocios internacionales de TVS Motor Company, afirma: “Latinoamérica es un mercado muy importante para TVS Motor Company, ya que nuestros productos siempre han sido apreciados en la región. Estamos encantados de lanzar el TVS Raider de 125 cc en todo el mundo, y mercados regionales como Colombia, Guatemala, Honduras y Nicaragua para deleitar los nuevos clientes de esta nueva generación. Para nuestra compañía es relevante comprender y responder a las necesidades de los clientes locales a través de los mejores productos en su clase y en todos los segmentos, con características y tecnología de punta. Estoy seguro de que
nuestros usuarios admirarán el carácter distintivo de conducción de la TVS Raider”.

Por su parte, Juan Pablo Agudelo, gerente de mercadeo de TVS: “Para Auteco, es muy importante este hito, el lanzar de la mano con TVS una moto tan innovadora al mercado colombiano en el segmento de 125, nos da la oportunidad de mostrar el verdadero potencial de la alianza entre Auteco y TVS. De esta manera, podemos desarrollar el segmento urbano premium con un modelo con prestaciones superiores, más beneficios para el usuario, y así mejorar la movilidad de los colombianos”.

La TVS Raider 125 centímetros cúbicos es la motocicleta ideal para los usuarios que necesitan un alto desempeño y confiabilidad en su transporte diario, sin abandonar los beneficios de un diseño de tanque deportivo, con aletas laterales tipo racing. Así, este modelo cuenta con características innovadoras como mayor iluminación gracias a un sistema integrado de farolas LED de doble módulo.

Asimismo, ofrece una experiencia que entrelaza lo mejor de la tecnología, a través de un tablero digital full color, USB integrado y encendido silencioso único en su segmento, con la potencia de un motor de 3 válvulas y 12.73 caballos de fuerza. Estas propiedades, que permiten una transmisión más eficiente con mejor manejo urbano-deportivo y respuesta a la aceleración.

Para la producción de esta nueva generación de TVS en Colombia, Auteco realizó ajustes en su línea de manufactura, como la inclusión de 7 dispositivos de sub-ensamble y 2 herramientas especiales, necesarios para armar el manubrio, tanque de combustible, cubiertas del tanque y motor, guardabarros delantero y farola. Adicionalmente fue necesario incluir los nuevos parámetros de control de la Raider al banco de pruebas, para así validar la aceleración, potencia y efectividad del sistema de frenos.

Finalmente, Auteco SAS espera que con la nueva generación de TVS Raider 125, con el mejor diseño, potencia y tecnología en modelos de 125 cc del país, sea un modelo disruptivo que contribuirá al crecimiento de la participación de mercado en este segmento.

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios