Jeep y Fiat, en el C.C Plaza de las Américas

El aventurero Jeep y la siempre joven Fiat, se unen para entregar a todos los amantes de los autos intrépidos, una exhibición inigualable en el Centro Comercial Plaza de las Américas (Cra. 71d #6-94), que estará disponible hasta el 10 de abril.

De domingo a domingo, de 10am a 7pm, el más rebelde de los Jeep, el Renegade y el espacioso y versátil Fiat Argo, se tomarán la plazoleta Mariposa de este centro comercial, invitando a los asistentes a deleitarse con el atrevido diseño, gran confort y la última tecnología y performance de estos exitosos modelos.

Los visitantes a la exhibición recibirán asesoría personalizada por parte de un equipo de expertos de las marcas, dispuestos a brindarles toda la información y características de estos autos, con el fin de ayudarlos a encontrar la mejor opción que se ajuste a sus necesidades y requerimientos; bien sea entre los vehículos exhibidos, o cualquier otro que forme parte del completo portafolio de productos.

La gama de vehículos Jeep se compone de los modelos Jeep Renegade, Jeep Compass, Jeep Grand Cherokee, Jeep Gladiator y Jeep Wrangler. El portafolio Fiat en Colombia cuenta con los modelos Argo Drive y Argo Trekking.

 

 

Botón volver arriba

contenido con copyright revistaautosmas.com

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios