Sebastián Montoya y Nico Baptiste disputarán la II Ronda de la Fórmula Regional Europe

Los jóvenes pilotos de Imagen Colombia, Sebastián Montoya -de la Escudería Telmex Claro- y Nicolás Baptiste, enfrentarán este fin de semana la segunda fecha puntuable de la Fórmula Regional Europea, que se disputará en el circuito internacional Enzo y Dino Ferrari de Imola, en Italia, fecha que contempla dos carreras de 30 minutos más una vuelta, una el sábado 7 y otra el domingo 8 de mayo.

La programación de la fecha inició este jueves con una jornada de test previos para los 37 participantes la cual se llevó en dos turnos, uno en la mañana y otro en la tarde, el segundo un poco congestionado por la lluvia que cayó e impidió un mejor aprovechamiento para los pilotos.

Sebastián Montoya

“Tuvimos un día de testing muy positivo, probamos un par de cosas y logramos un top 5 en la jornada de la tarde, me siento mucho más cómodo con el carro. Creo que puede ser un buen fin de semana, obviamente vamos a seguir trabajando muy duro para continuar mejorando, lo vamos a disfrutar mucho”, indicó Montoya.

Nicolás Baptiste

“Estoy muy feliz de tener la oportunidad de manejar en Ímola, que es mi pista favorita, es muy técnica y vamos haber cómo nos va, son dos carreras y mi objetivo es clasificar entre los 15 primeros y buscar el top ten. Es una pista muy exigente, los tiempos son muy cercanos y cualquier error hace que te vayas atrás, pero vamos a trabajar y a dar lo mejor para conseguir un buen resultado”.

HORARIOS DE CARRERA

SÁBADO 7 DE MAYO

Clasificación: 2:00 – 2:40 a.m.
Carrra 1: 11:05 a.m.

DOMINGO 8 DE MAYO
Clasificación. 2:00 – 2:40 a.m.
Carrera 2: 8:20 a.m.

Prensa FCAD

Botón volver arriba

contenido con copyright revistaautosmas.com

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios