Cupra Formentor, un auto que roba miradas

Si recientemente has visto un carro mate, muy deportivo, que te ha hecho parar unos segundos para mirarlo mejor, te has cruzado con un CUPRA Formentor. Aunque ese factor sorpresa hace del vehículo un enigma y genera una curiosidad muy positiva, la marca quiere que todos sepan que se trata de un Formentor, por eso se está tomando muchos espacios, como es el caso de la entrada principal del Centro Comercial Andino.

CUPRA es una marca que nace en Martorell, Barcelona, en 2018 y fue concebida para emocionar y retar. Así, su primer modelo en llegar a Colombia lo demuestra: un SUV Crossover que voltea todas las miradas. La versión más llamativa del Formentor es con pintura mate, pero más allá de esto, el diseño del nuevo vehículo que se está tomando las calles de Bogotá, entre otras ciudades, hace de él un carro para recordar.
Su logo y detalles en color cobre lo hacen destacar de cualquier otra marca que haya rodado en nuestras calles. Su nivel cerca al piso le otorga un look muy deportivo, aún sin haber visto su interior con las bucket seats, sillas ergonómicas características de los vehículos de carreras o su interior totalmente tecnológico, con sensores de movimiento para abrir el sunroof o encender las luces del techo.

Sus luces exteriores no se quedan atrás. Una luz LED con infinity light que atraviesa toda la parte trasera del carro y que cierra en los característicos triángulos de luz de la marca. Sus luces direccionales son distintas a todo lo que conocemos hasta ahora. Y, enfrente, luces LED triangulares también.

Además, para los afortunados que conducen este vehículo, luces de bienvenida al abrir sus puertas, iluminando el logo de las dos C’s entrelazadas.
“Son muchos los detalles y las características que hacen del Formentor un carro único. Aquel que ha tenido la fortuna de manejar uno de estos carros en Colombia, sin duda habrá notado que la gente se voltea, se le queda viendo o incluso le pregunta ‘¿qué carro es ese?’ seguido de un gesto de pulgares arriba o de un sutil gesto de aprobación.

Por eso queremos presentar nuestro Formentor en lugares de mucho tránsito, como es el caso del Centro Comercial Andino. Queremos que la gente, después de sorprenderse con la apariencia de este carro, se pueda acercar a tocarlo, a subirse y a pedir una cita para manejarlo y vivir la experiencia CUPRA… dejándose sorprender por mucho más que por su exterior llamativo.”, dice Andrés Plata, Gerente de CUPRA en Colombia.
Este es un carro para los aficionados de la adrenalina, el estilo y el deporte. Para aquellas personas que quieren tener algo diferente, que les gusta lo original y lo auténtico, personas que miran hacia el futuro, que quieren vivir nuevas experiencias y retos y que cuentan con estilo propio.

Además de estar en el Centro Comercial Andino, ubicado en la plaza ‘Sueña’, el Formentor se ha tomado también el Centro Comercial Fontanar, ha estado en Plaza Claro, en Bazaar en Chía, en Parque Caracolí en Bucaramanga, entre otros espacios comerciales. Así y aunque la marca y los nuevos modelos por venir no dejarán de sorprender, estarán cada vez más presentes en la mente y en las aspiraciones del cliente colombiano.

 

Botón volver arriba

contenido con copyright revistaautosmas.com

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios