Nueva vitrina de Kia en Medellín

La compañía surcoreana Kia a través de Distrikia, uno de sus distribuidores en el departamento de Antioquia, ha inaugurado recientemente una nueva vitrina de ventas en la ciudad de Medellín, ubicada estratégicamente en una de las principales zonas de la ciudad, exactamente en la Calle 29 No.43A – 47. Con un área que supera los 2.600 mts², Distrikia presenta en este moderno showroom, la nueva imagen de la marca Kia, que busca mostrar a sus clientes y visitantes el efecto de esta transformación a través de diseños cálidos, minimalistas y futuristas, que también se evidencian en la presentación de sus vehículos más recientes.

Esta apertura resalta el compromiso de KIA con la generación de empleo y el apoyo al crecimiento económico de la región. La nueva sala de exhibición, contará con todos los vehículos de la marca y también ofrecerá a sus clientes el servicio de taller y venta de repuestos y accesorios.

“Con esta nueva vitrina consolidamos nuestro compromiso de seguir moviéndonos e inspirando a los colombianos en espacios diferentes, en donde la experiencia con nuestros vehículos y con las personas que trabajan para la marca, sea inolvidable” afirmó Cesar Ospina, Gerente Comercial de Kia Colombia.

Esta sede contará con un horario de atención de lunes a viernes de 7:30 a.m.- 6:00 p.m., los sábados de las 7:30 a.m.- 4:00 p.m., los clientes interesados, podrán realizar test drive para escoger el vehículo que más se ajuste a sus expectativas y necesidades.

Botón volver arriba

contenido con copyright revistaautosmas.com

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios