Ford Motor Colombia espera recibir más de 70 mil visitantes en Motorfair

Con septiembre llegó la segunda edición de MOTORFAIR, una de las vitrinas comerciales del sector automotor que reúne en una sola plaza a las marcas más importantes de Colombia. Este año, Ford Motor Colombia cuenta con la exhibición de varios de los modelos icónicos de su portafolio y con la participación de asesores para la atención inmediata a sus visitantes.

De acuerdo con Rafael Melo, Gerente de Mercadeo en Ford Motor Colombia, este es uno de los espacios más esperados en el segundo semestre, pues permite que los clientes conozcan de primera mano las novedades de los vehículos, resuelvan dudas con asesores en tiempo real o incluso cuenten con la oportunidad de agendar espacios de test drive con su concesionario de preferencia, luego de la feria.

“Este año esperamos que un total de 70 mil personas visiten nuestro stand en MOTORFAIR y puedan vivir de cerca la experiencia Ford, conocer nuestro amplio portafolio y sentir el confort, la comodidad y la tecnología que lleva impreso en su interior toda nuestra línea. Este año, contamos con la presencia de seis concesionarios de Bogotá y sus asesores para prestar el mejor servicio durante su visita a nuestro stand”, indicó Melo.

Una versión deportiva (FX4) y otra para los amantes del negro (Limited Black Edition), son dos de los modelos de la Ford Ranger que estarán exhibidos desde el 1 hasta el 11 de septiembre en el stand de la marca en Unicentro. De igual forma, los amantes de las SUVs podrán encontrar la Completamente Híbrida Ford Escape, la Ford Explorer XLT, la Ford Bronco Sport y, por supuesto, el icónico Ford Mustang GT Premium para que todos los visitantes de la feria puedan apreciarlo y, los clientes, ¡hacerlo rugir!

“Serán 10 días de exhibición con las novedades del sector, de compartir nuevamente en un espacio para vivir la marca y acercarnos a los clientes con los mejores productos del portafolio global en Colombia”, puntualizó el directivo.

El stand de Ford es el A16 y está ubicado en el costado sur oriental del parqueadero de Unicentro (salida # 6) en Bogotá. La entrada es gratis para el público y cuenta con seis modelos de la marca en exhibición.

 

Botón volver arriba

contenido con copyright revistaautosmas.com

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios