Hyundai cumple 30 años en Colombia

La innovación es una fuerza poderosa que ha estado presente durante toda la trayectoria de Hyundai y es un motivo para seguir creciendo día a día, han sido 30 años moviendo los corazones y sueños de todos los colombianos, es por eso que, hoy tenemos la mirada puesta en el futuro, sin dejar de lado los pasos recorridos y las huellas que hemos dejado.

En la búsqueda de un futuro sostenible para el mundo, Hyundai corrobora su compromiso de continuar sus esfuerzos para introducir vehículos de bajas o cero emisiones, equipados con tecnología hibrida y/o eléctrica, líderes en la industria. Nuestro objetivo siempre será generar soluciones de movilidad revolucionarias, logrando un progreso para la humanidad.

Con más de 360.000 vehículos recorriendo todo el país desde 1992, seguimos diseñando el deseo de un camino lleno experiencias. Durante estas últimas 3 décadas de creación, desarrollo y tecnología, nos inspiramos en llegar más lejos, alcanzar nuevas metas y crear espacios que resalten siempre la personalidad.

Colombia es un país de cambios y de constantes transformaciones, la alegría, entusiasmo y las ganas de salir adelante que caracteriza a su gente, nos motivan para continuar trabajando día a día y ofrecer no solo un vehículo sino una experiencia inolvidable. Hoy podemos decir con orgullo que los vehículos que tenemos en nuestro portafolio se adaptan a diferentes gustos y necesidades, porque nuestro país merece experimentar nuevas sensaciones que conduzcan a la libertad y motiven a seguir conquistando caminos.

“Treinta años de historia y con ganas de más: no podríamos pensar en una frase mejor para celebrar nuestro aniversario en Colombia y, también, para representar la nueva era de Hyundai y todo lo que aún está por venir. Las ganas de más se reflejan en el crecimiento de nuestro portafolio de productos, la ampliación de la cobertura de marca para ventas y posventas en todo el país, la robusta oferta de servicios y la experiencia para nuestros clientes y amigos. Hyundai por Colombia, ¡A por ello!”, concluye Luis Torres, CEO de la marca coreana.