El modelo más pequeño de Fiat elegido como mejor coche nupcial

A pesar de su reducido tamaño, el Fiat 500 ha sido nombrado, en las redes sociales, como la mejor opción a la hora de elegir un coche nupcial, ya que ofrece a aquellas parejas a la espera de contraer matrimonio la posibilidad de ahorrar dinero en sus preparativos, al tiempo que crean un encantador fondo para sus fotos de boda.

Según han descubierto los expertos en alquiler de coches de StressFreeCarRental.com, este supermini de fabricación italiana se ha convertido en una de las opciones más populares entre aquellas parejas que buscan darse el «sí, quiero» de manera asequible, al tiempo que disfrutan de una jornada inolvidable.

Las limusinas tradicionales y los coches de época representan, ahora, una pequeña minoría en las publicaciones de Instagram, donde cada vez es más fácil encontrar fotos protagonizadas por vehículos más asequibles y menos ostentosos.

Para los futuros novios, llegar al lugar de ceremonia con estilo ya no tiene nada que ver con hacerlo en una limusina; de hecho, cada vez son más las parejas que optan por coches nupciales compactos y peculiares.

El aumento de los precios de las bodas, la pandemia mundial y el incremento del coste de la vida han sido factores determinantes que han hecho que cada vez haya una mayor tendencia a prescindir de los caros coches nupciales y se opte por vehículos más asequibles y peculiares.

Los investigadores descubrieron que, ahora, la mayoría de las publicaciones principales de Instagram etiquetadas con el hashtag #WeddingCars (coches nupciales) muestran la imagen de coches compactos de reducido tamaño y furgonetas camper de estilo retro.

Coches compactos como el Fiat 500, el Mini, el Citroën 2CV e incluso el pequeño Smart, son ahora los protagonistas de muchas de las publicaciones en las redes sociales dedicadas a los vehículos nupciales.

A continuación, presentamos una lista con los mejores y más peluciares coches de boda que los expertos en alquiler de coches de StressFreeCarRental.com han identificado en las publicaciones de Instagram.

Fiat 500
VW Beetle
Mini
VW Camper van
Citroën 2CV
Renault 4
Smart Car

Por su parte, vehículos como los Rolls Royce, los modelos berlina o limusinas de Mercedes, y otros supercoches tradicionalmente utilizados como coches nupciales en el pasado, solo representan ahora una pequeña parte de las publicaciones encontradas en la red.

Investigadores de StressFreeCarRental.com recorrieron Instagram a fin de elaborar una lista con los coches compactos más representados en las 1000 mejores publicaciones con el hashtag #WeddingCars de la red.

Al parecer, optar por un coche de boda pequeño permite a muchas parejas no solo ahorrar dinero, sino también crear inolvidables y hermosos recuerdos de su gran día.

Según uno de los representantes de StressFreeCarRental.com que llevaron a cabo la investigación: «Tradicionalmente, a la hora de elegir un coche nupcial, las parejas solían optar por alquilar grandes e impresionantes vehículos para dirigirse hasta el lugar de la ceremonia con estilo y sorprender a sus invitados.

Las redes sociales solían estar llenas de imágenes de limusinas interminables y vehículos de lujo que transportaban a novias y novios en sus desplazamientos nupciales.

Sin embargo, ahora hay una tendencia cada vez mayor a que las parejas elijan coches menos llamativos y opten, en su lugar, por vehículos peculiares y con encanto, o incluso modelos como furgonetas camper, con los que poder añadir un toque realmente único a sus bodas y hacer que su gran día se convierta en un recuerdo inolvidable para todos los invitados.

El Fiat 500 parece ser una de las opciones más populares entre aquellas parejas que buscan una alternativa asequible con la que poder, además, inmortalizar, de forma entrañable, los recuerdos de su boda».

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios