Peugeot y Specialized, una alianza que ruge sobre ruedas

Apostando siempre por la movilidad sostenible, Peugeot la firma francesa de vehículos de presencia seductora y emocionante performance, fortalece su alianza con la marca estadounidense de bicicletas de lujo y accesorios Specialized. Gracias a la energía de este dúo sport, los amantes del ciclismo en Colombia disfrutarán cada vez más de nuevas experiencias llenas de adrenalina, en las que la pasión sobre ruedas serán protagonistas.

Muestra de ello fue la reciente inauguración de la nueva tienda de Specialized ubicada en el Kilómetro 4.5 de la vía Sopó-Briceño, un lugar diseñado bajo un concepto innovador de atención integral al ciclista, en la que los visitantes tienen acceso a duchas para refrescarse al culminar sus rutas en cicla, zonas naturales y de entretenimiento infantil, además de un café en el que pueden compartir con sus seres queridos.

Por supuesto, también encontrarán una amplia oferta de bicicletas, vestimenta y accesorios, además de la presencia visual de marca Peugeot que invita a contagiarse con el espíritu del león.

La automotriz francesa incluye adicionalmente una exhibición permanente de vehículos, entre los que figuran sus emblemáticos modelos 2008 y 3008, con accesorios especiales concebidos para llevar al límite el estilo de vida de quienes adoran llevar su bicicleta a todas partes. La marca brinda en el lugar, junto a su concesionario autorizados Los Coches-Chía, atención personalizada durante los fines de semana y la posibilidad de emocionarse al volante de un Peugeot mediante un increíble test drive.

La apertura de la tienda, inició con una rodada Peugeot-Specialized que reunió a más de 70 participantes en dos increíbles rutas por la bella Sabana de Bogotá, la primera de 45 Kilómetros en bicicleta de montaña por el cerro de Pionono, y la segunda de 80 Kilómetros en el camino Sopó, Sesquilé y Guatavita.

El evento que premió la audacia, la constancia y la pasión por el ciclismo con la entrega de premios de las marcas a los participantes, cerró con actividades para toda la familia, destacando cuán poderoso es el espíritu de competencia, el respeto y el calor humano a la hora de asegurar el bienestar.

Manizales: Nueva rodada en puertas

Reconocida como la primera firma automotriz que apoya el ciclismo mundial desde 1886, Peugeot ya se prepara para celebrar por todo lo alto el primer año de esta audaz alianza con Specialized: lo hará con una rodada que efectuarán ambas marcas en Manizales el próximo 22 de octubre.

Este evento que da continuidad a toda la emoción de las rodadas previas que se efectuaron en Bogotá por la ruta hacia Chía y Guasca, y en Medellín en el circuito Llanogrande, La Unión, Altos Nanos y Don Diego, invita a los usuarios Peugeot a incorporar el ciclismo como parte de un estilo de vida saludable lleno de sensaciones intensas.

Estas competencias incluyen a todos los interesados independientemente de su nivel de experticia, así que la marca invita a ser parte de una de las tres categorías, principiante, intermedia y avanzada en cualquiera de las próximas competencias que se organicen y rugir en los caminos más desafiantes de Colombia como todo un león de nuestro tiempo. Sólo hay que estar atento a los anuncios que la marca hace a través de la página web www.rodadapeugeot.com.

Durante las rodadas Peugeot-Specialized los asistentes pueden experimentar las sensaciones que produce Peugeot al volante, disfrutando de un Emotion Drive en alguno de sus modelos dinámicos y de vanguardia, y descansar en los lounge en los que es posible disfrutar del aire libre de una manera diferente.

“Nuestra alianza con Specialized forma un engranaje perfecto en el que la jovialidad y la energía se expresan a través del espíritu deportivo, brindando bienestar a nuestros clientes, amigos y allegados a las marcas y cuidando también nuestro entorno natural con eventos diseñados bajo la premisa de la sostenibilidad”, expresó Adriana Casadiego, directora de Peugeot Colombia.

Como parte de esta alianza, Peugeot ofrece importantes beneficios a los clientes de Specialized que quieran adquirir alguno de sus vehículos, mientras que los clientes de la marca del león disfrutan de grandes ventajas a la hora de comprar una bicicleta Specialized.

Ambas marcas avanzan de la mano anotando nuevas victorias en conjunto, contribuyendo con la práctica del deporte en la zona y destacando que es posible una movilidaad armónica y respetuosa con el medio ambiente.

Este enlace estratégico entre Peugeot y Specialized continuará expandiendo su campo de acción, brindando innovadoras oportunidades y beneficios, además de nuevas emociones en las que el diseño, la tecnología y la aventura acompañarán a quienes aman la vida sobre ruedas.

 

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios