Hyundai Motor presenta su visión de la robótica del futuro

Hyundai Motor Company ha lanzado un vídeo de marca en el que aparece el robot cuadrúpedo Spot, de la filial Boston Dynamics, en el CONCIERTO DE LA EXPO MUNDIAL 2030 DE BTS <Yet To Come> en BUSAN, en el estadio principal de la Asiad, para promocionar sus tecnologías de movilidad del futuro.

Hyundai Motor, patrocinador oficial del concierto, y el icono del pop del siglo XXI, BTS, aprovecharon la oportunidad para expresar su apoyo a la candidatura de Busan como sede de la EXPO Mundial 2030 y presentaron la visión de la robótica del futuro de Hyundai mostrando a BTS reunido con los robots de Boston Dynamics.

El vídeo de 3 minutos y 40 segundos, producido especialmente para el concierto, muestra a siete Spots y al robot humanoide Atlas bailando al ritmo de las canciones de BTS, así como el viaje del Spot ‘ARMY (BTS Fandom)’ al concierto con la ayuda del robot de servicio ‘Dal-E’ y la pequeña plataforma de movilidad ‘MobED’.

Para el deleite de los fans presentes, ARMY Spot también hizo una aparición sorpresa en el concierto, escoltando a los miembros de BTS al escenario principal.

El vídeo, que se emitió en Weverse, también presentó las futuras tecnologías de movilidad de Hyundai Motor al público que no pudo asistir al concierto y promocionó Busan, la segunda ciudad más grande de Corea y la mayor ciudad portuaria, que aspira a albergar la EXPO Mundial 2030.

Además, Hyundai Motor instaló un stand de la marca en el lugar del concierto, donde presentó la campaña “Goal of the Century”, que se inició en abril con motivo de la próxima Copa Mundial de la FIFA 2022. En el stand se expusieron camisetas de los miembros de BTS que forman parte del Team Century, un grupo de embajadores unidos por el objetivo de la sostenibilidad mundial.

La empresa ofreció bolsas ecológicas motivadas por la plataforma de movilidad de Hyundai Motor MobED y BTS a los visitantes que se registraron como partidarios de la campaña Goal of the Century, fomentando las actividades ecológicas y mostrando sus esfuerzos hacia la neutralidad del carbono.

Además, Hyundai Motorstudio Busan ha estado operando una exposición relacionada con la campaña Goal of the Century desde el 6 de octubre y está promoviendo activamente Busan en el país y en el extranjero para la EXPO Mundial 2030.

“Hyundai Motor y BTS han colaborado desde 2018 y nuestro último esfuerzo tiene como objetivo atraer el apoyo nacional y extranjero para acoger la World EXPO 2030 en Busan”, dijo Thomas Schemera, Director Global de Marketing y Jefe de la División de Experiencia del Cliente de Hyundai Motor Company. “Seguiremos comunicando a los clientes de todo el mundo la visión de la movilidad futura de Hyundai y mejoraremos el estatus internacional de Corea para que la EXPO Mundial 2030 pueda celebrarse en Busan.”

En agosto de 2021, Hyundai Motor Group fue el primer conglomerado coreano en establecer un grupo de trabajo dedicado a apoyar la candidatura de Busan para la EXPO Mundial 2030, realizando actividades para atraer el apoyo de los países miembros del organizador del evento, Bureau International des Expositions (BIE).

En julio, el Grupo invitó a altos funcionarios de 10 importantes países latinoamericanos al Hyundai Motorstudio Busan para recabar su apoyo a Busan como sede de la EXPO Mundial 2030 y proyectó vídeos promocionales oficiales en los stands de Hyundai y Kia durante el Salón Internacional de Busan.

Botón volver arriba

contenido con copyright revistaautosmas.com

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios