Hankook & Company presentará los últimos productos de baterías en AAPEX 2022

Hankook & Company Co., Ltd., el holding de Hankook Tire & Technology Co., Ltd., participará en Automotive Aftermarket Product Expo (AAPEX) 2022, la mayor exposición de repuestos para automóviles en los Estados Unidos. La empresa exhibirá sus productos de baterías premium para varios segmentos automotrices, así como prototipos de próxima generación en la exposición que se llevará a cabo durante tres días a partir del 1 de noviembre. Con motivo de su 53.º aniversario este año, AAPEX es un evento significativo que da una idea de las tendencias tecnológicas de los proveedores de autopartes famosos de todo el mundo, que representan la industria global del mercado de posventa automotriz de aproximadamente $2 billones.

El negocio de Solución Energética (ES, por sus siglas en inglés) de Hankook & Company tendrá un stand exclusivo durante el evento y exhibirá su innovadora tecnología de baterías de plomo-ácido y una línea más reciente de productos de baterías que incluyen la Estera de Vidrio Absorbente (AGM, por sus siglas en inglés), las Baterías de Inundación Mejorada (EFB, por sus siglas en inglés) y Baterías Livres de Mantenimiento (MF, por sus siglas en inglés). Además, el prototipo de la Bateria de Iones de Litio de Arranque (Starter LIB, por sus siglas en inglés) también se presentará en el stand por primera vez al público.

Hankook & Company participó por primera vez en AAPEX desde 2016 con la intención de expandir el mercado de su negocio de baterías, que ya ha sido reconocido constantemente como el primero en su clase en el mercado local coreano. Desde entonces, la empresa inauguró oficialmente sus operaciones de venta de baterías en los Estados Unidos en 2017 y estableció una base de producción en Clarksville, Tennessee en 2020. Con base en una capacidad de producción annual de baterías de más de 14 millones de unidades, la compañía planea fortalecer gradualmente la producción en los EE.UU. para mantenerse al día con el aumento de la demanda.

Mientras tanto, la sede comercial de Solución Energética (ES) de Hankook & Company, que está a cargo del negocio de baterías de plomo-ácido del holding, continúa fortaleciendo sus capacidades en innovación tecnológica y calidad a través de la inversión en investigación y desarrollo. Hankook & Company es la empresa que presentó por primera vez la primera batería MF de Corea en 1982 y desde entonces se ha convertido en la principal marca de baterías en el país, ofreciendo una amplia gama de productos para varios segmentos de vehículos automotores.

Para el negocio de las baterías, Hankook & Company actualmente brinda servicios a más de 450 clientes en 100 países de todo el mundo a través de cuatro centros internacionales con sede en los EE.UU., Europa, Emiratos Árabes Unidos y Corea. También cuenta con cuatro instalaciones de producción y un centro global de I+D.

Botón volver arriba

contenido con copyright revistaautosmas.com

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios