Hyundai Motor Group inicia la construcción de Metaplant una planta dedicada a baterías y vehículos eléctricos

El presidente ejecutivo de Hyundai Motor Group, Euisun Chung, junto con el gobernador Brian P. Kemp, y funcionarios de la empresa y líderes estatales y locales, inauguraron oficialmente hoy la nueva planta de Hyundai Motor Group Metaplant America (HMGMA) LLC planta de fabricación en el sitio Mega del condado de Bryan. La celebración incluyó una inauguración matutina en el lugar, seguido de una exposición de tecnología futura en Enmarket Arena en Savannah, donde la compañía destacó “la tecnología avanzada y los extraordinarios logros humanos” con una amplia gama de exhibiciones para cientos de asistentes de la comunidad presente.

La inversión de $ 5,54 mil millones por parte de la empresa y sus proveedores afiliados se anunció hace cinco meses he incluye planes para producir una amplia gama de innovadores vehículos eléctricos (VE) de Hyundai, Génesis y Kia y una nueva planta de fabricación de baterías. HMGMA creará más de 8.100 puestos de trabajo en los próximos años, ya que la empresa tiene como objetivo establecer una cadena de suministro estable para la batería VE y otros componentes para vehículos eléctricos en el mercado estadounidense. Se espera que comience la nueva fábrica inteligente de HMGMA producción comercial en el primer semestre de 2025.

“Hyundai y el pueblo de Georgia comparten muchas cualidades: el respeto por nuestras historias, el ingenio, la creatividad y la determinación para mejorar el mundo para la próxima generación”, dijo el presidente ejecutivo del Grupo Hyundai Motor, Euisun Chung. “Hoy, nuestros vehículos eléctricos son reconocidos como los mejores en su clase y con esta asociación, estamos decididos a ser el líder mundial en electrificación, seguridad, calidad y sostenibilidad. Con Hyundai Motor Group Metaplant América, continuaremos evolucionando más allá que un fabricante de automóviles hasta convertirnos en el principal proveedor de soluciones de movilidad líder en el mundo”.

“Con más georgianos trabajando que nunca, empleos récord e inversiones llegando a todas partes de nuestro estado, y los galardonados programas e infraestructura de desarrollo de la fuerza laboral, la economía del estado está alcanzando nuevas alturas”, dijo el gobernador Brian Kemp. “Nuestra asociación con Hyundai Motor Group y la inauguración de esta innovadora instalación ejemplifica un éxito sin precedentes. Con un compromiso a largo plazo para mejorar vidas y medios de subsistencia, esperamos continuar con esta asociación y ver su impacto tanto en esta comunidad como en nuestro estado como un todo”.

Se prevé que los proveedores no afiliados de HMGMA invertirán aproximadamente $ 1 mil millones en conexión con el proyecto en otros lugares. Conoce más sobre el proyecto en www.georgia.org/hyundaimotorgroup.

Hyundai Motor Group liderará la industria de movilidad eléctrica de EE. UU. Hyundai Motor Group será líder en la transición EV del mercado automotriz de EE. UU. con la nueva instalación.

El Grupo está acelerando sus esfuerzos de electrificación con el objetivo global de vender 3,23 millones de vehículos eléctricos anualmente para 2030. Para lograr este objetivo, el Grupo planea establecer un VE global de producción que garantizará un suministro estable de vehículos eléctricos en todo el mundo.

Con las capacidades adicionales de producción de vehículos eléctricos y baterías en los EE. UU, el Grupo tiene como objetivo mantener su posición como uno de los tres principales proveedores de vehículos eléctricos en los EE. UU.

El Grupo planea liderar el mercado de vehículos eléctricos no solo en ventas, sino también en términos de diseño, tecnologías y soluciones de movilidad optimizadas para la era de la movilidad eléctrica. La inversión está en línea con la hoja de ruta del gobierno de EE. UU para acelerar electrificación, ya que los OEM globales están anunciando planes para expandir su producción local de vehículos eléctricos en el EE. UU.

El año pasado, el gobierno de EE. UU. anunció una nueva iniciativa según la cual las ventas de los vehículos con emisiones deberían representar al menos la mitad de las ventas de vehículos nuevos de los OEM para 2030.

Mostrando el futuro de la fabricación inteligente del grupo sostenible y basado en datos impulsados:

La nueva planta contará con un sistema de fabricación altamente conectado, automatizado y flexible, que conecta orgánicamente todos los elementos del ecosistema EV para obtener valor para el cliente. La instalación en Georgia se convertirá en una planta de fabricación inteligente. Todos los procesos de producción, como la recolección, la adquisición, la logística y la producción se optimizarán utilizando IA y datos. Los sistema de fabricación innovadores también ayudarán a crear un entorno de trabajo centrado en el ser humano.

Como parte del compromiso del Grupo con la sostenibilidad, la planta se basará principalmente en energías renovables fuentes de energía para alimentar la instalación y usar tecnologías de reducción de emisiones para cumplir con el RE100

Iniciativas de responsabilidad social corporativa de HMG

Además de su compromiso de crear nuevos empleos y oportunidades en Georgia, HMG celebró y anunció nuevas conexiones con la economía local que enriquecerán la salud de las comunidades locales a través de sus programas de responsabilidad social empresarial. Las donaciones hasta la fecha suman $ 1.54 millón.

Donaciones de Hyundai y Génesis

Hyundai y Genesis, junto con sus diversas iniciativas de responsabilidad social y organizaciones sin fines de lucro, han donado $940,000 a organizaciones locales. Esto incluye programas a través de Hyundai Hope y Genesis Gives, que previamente

han comprometido colectivamente $120,000 para casi diez organizaciones que apoyan a las comunidades locales en el condado de Bryan y sus alrededores.

Las nuevas iniciativas incluyen:

· Hyundai presentó a Georgia Tech, una universidad líder en investigación tecnológica, con un Donación de $120,000 para otorgar becas en las áreas de ciencia, tecnología, ingeniería, y matemáticas (STEM). Durante los próximos cuatro años, se otorgarán dos becas de $15,000 otorgado a los estudiantes elegibles. · Hyundai Hope On Wheels, una organización sin fines de lucro 501(c)(3) dedicada a mejorar resultados y tratamientos para niños diagnosticados con cáncer, presentó $500,000 dólares en concepto de becas Hyundai Scholar Hope y Young Investigator para Children’s Healthcare of Atlanta para continuar su larga lucha contra el cáncer pediátrico. Desde 1998, Hyundai Hope On Wheels ha prometido $200 millones de dólares en apoyo de más de 1100 becas de investigación sobre el cáncer infantil. · Genesis Inspiration Foundation, una organización sin fines de lucro 501(c)(3) comprometida con mejorar resultados educativos para niños a través de las artes, presentó donaciones por un total de $200,000 dólares a dos organizaciones sin fines de lucro con sede en Georgia, drawchange y Paint Love. Génesis Inspiration Foundation ha donado casi $5 millones de dólares para financiar programas de arte para jóvenes desde su inicio en 2018.

Iniciativas de responsabilidad social corporativa de Kia

El programa de Responsabilidad Social Corporativa de Kia, Accelerate the Good, se alinea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas y busca inspirar el potencial humano, impulsar la innovación y promover la sostenibilidad en las comunidades de los EE. UU. Como parte del compromiso de Kia con el condado de Bryan, Comunidad de Georgia, el programa Accelerate the Good de Kia donará $600,000 dólares para ayudar a la juventud local realizar sus esperanzas y sueños.

Esto incluye:

· Comprar una Casa – Promesa Familiar del Imperio Costero – $300,000 Alberga a familias sin hogar que recientemente perdieron sus hogares y les compra casas.

· Establecer un Kia Kid’s Café – America’s Second Harvest of GA – $100,000Establece programas extracurriculares donde los niños de bajos ingresos pueden comer y recibir tutoría.

· Apoyo a los niños con cáncer – St. Jude Children’s Research Hospital – $100,000 dólares

Paga los gastos de viaje para la atención del cáncer pediátrico en St. Jude en Memphis, Tennessee.

· Cerrar la brecha digital – Inspiredu – $100,000 dólares

Apoya a niños de escasos recursos con tecnología y recursos para facilitar el aprendizaje.

 

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios