Renault-Sofasa obtiene certificación Great Place to Work

El proceso de certificación impulsado por la consultora global Great Place To Work® analiza los comentarios y experiencias de los empleados y colaboradores de la Compañía sobre los programas y prácticas laborales que contribuyen que su lugar de trabajo sea único. RENAULT-Sofasa registró resultados positivos que le permitieron certificarse nuevamente como un “excelente lugar para trabajar” en este 2022.

El 90% de los colaboradores de RENAULT-Sofasa dijeron que la Compañía es un excelente lugar para trabajar, tomando en cuenta distintos índices de lo que se considera un ambiente laboral saludable. Aspectos como la credibilidad, el respeto, la ecuanimidad, el compañerismo y el orgullo, obtuvieron altas valoraciones, reflejando así la buena conexión social que existe en el interior.

“Este resultado obedece a la labor que la Compañía promueve para construir un ambiente de trabajo saludable, constructivo, respetuoso y con sentido de trascendencia, en el que se promueve la innovación, el respeto, el compañerismo y las buenas ideas y en donde cada uno de los empleados y colaboradores pueda trabajar con entusiasmo y pasión”, señala Mauricio Pino, Director de Recursos Humanos de RENAULT-Sofasa.

Entre las prácticas laborales más destacadas, se encuentran el paquete de beneficio incluidos en el “Pacto Colectivo”, los Sistemas de Participación que promueven el mejoramiento continuo, el compromiso con la Organización y el reconocimiento a las buenas ideas.

Además, se cuenta con un programa de bienestar a través del cual se impacta a los colaboradores y a sus familias.

Por otro lado, se implementaron los denominados Renault Labs, espacios donde se desarrollan iniciativas de alto impacto y la implementación de estrategias para mejorar la operación de la organización; el impulso a los jóvenes profesionales a través de los programas “Talentos Clave” y la “Escuela de Liderazgo”, además de múltiples propuestas que potencian el desarrollo de las personas.

 

 

 

 

 

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios