El Grupo Hyundai Motor dona 2 millones de dólares para ayudar a los damnificados por el terremoto de Turquía

Hyundai Motor Group está proporcionando donaciones por un total de 2 millones de dólares que se utilizarán para los esfuerzos de socorro en Turquía y Siria.
Bajo Hyundai Motor Group, Hyundai Motor Company, Kia, y Hyundai Mobis están contribuyendo a las donaciones, que se harán a través de la Cruz Roja Coreana y se utilizarán para las actividades locales de socorro y recuperación de daños.
Además de la donación, la filial local de Hyundai Motor, Hyundai Assan Otomotiv Sanayi Ve Ticaret A.S., la filial automovilística del Grupo en Turquía, había ampliado anteriormente la ayuda de emergencia, proporcionando 500.000 euros en equipos de socorro para víctimas, incluidos cortadores y amoladoras, y artículos de primera necesidad como alimentos, artículos sanitarios y suministros para el clima frío.