Pagan más de 390.000 dólares por el 911 Carrera Panamericana Special

En el marco del evento de autos clásicos y de lujo Pastejé Automotive Invitational 2023, Porsche de México y Porsche Latin America celebraron la subasta del Porsche 911 Carrera Panamericana Special. El monto total recaudado fue de 390 160 dólares (7 200 000 pesos mexicanos). Las ganancias serán donadas a varias causas e instituciones de beneficencia.

La puja por este auto que es una reinterpretación moderna del primer Porsche que cruzó la línea de meta de la Carrera Panamericana fue llevada a cabo por los especialistas de Morton Subastas. Comenzó con un precio de salida de 4 990 000 pesos mexicanos (270 500 dólares) y concluyó con un golpe de martillo que anunció 7 200 000 pesos mexicanos. Con ello dio fin a una emocionante puja en la que participaron postores de manera presencial y telefónica. Adicionalmente, asistieron al Pastejé Automotive Invitational invitados especiales, medios de comunicación y personalidades del mundo automotriz que fueron testigos del inolvidable momento.

‟Es un honor compartir el legado de Porsche en la tradicional Carrera Panamericana a través de esta joya de colección, personalizada por Porsche Exclusive Manufaktur y que rinde homenaje al histórico 356 Super Cabriolet, primer Porsche en terminar ‘La Pana’ y que, además, fue el más rápido entre todos los autos con motores de hasta 1500 centímetros cúbicos”, dijo Camilo San Martín, director de Porsche en México. ‟Nos complace mucho anunciar que la ganancia neta de la subasta será destinada a diferentes asociaciones que apoyan causas en beneficio de quienes más lo necesita; entre ellas, TECHO, World Vision y Make a Wish”.

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios