Velasco y Lozano le apuestan a los rallys

La tripulación compuesta por el piloto Luis Alejandro Velasco y el copiloto Sergio Lozano representará el automovilismo colombiano en el campeonato Nacional del Darién, en el South American Rally Race en Argentina, en España, Marruecos y en el Rally Dakar a principios del 2025.
La tricolor recibió su nuevo carro CAN AM para estas competiciones y en este camino de preparación, retos y con seguridad grandes logros para el automovilismo nacional.
“Toda la vida he sido deportista de alto rendimiento y hace poco empecé a materializar este sueño que es llegar al Rally Dakar. Para llegar a esta meta hay que tener cierta trayectoria y un plan el cual tengo muy estructurado, que comienza con el campeonato nacional Darién en Colombia, seguido por el South American Rally Race en Argentina a principios del 2024 a la cual iremos por tierra desde Colombia con la compañía y apoyo de todos ustedes, los más importantes, los que nos han apoyado y confiado en este proyecto y este sueño. Seguido de esto nos vamos a Europa a mediados de 2024, aún por definirse qué carrera correremos si en España o en Marruecos para alistarnos para el Dakar a principios del 2025”, señaló Luis Alejandro Velasco, piloto colombiano. Mi jornada laboral puede no coincidir con la suya. Por favor, no sienta la obligación de contestar este correo fuera de su horario habitual”,