Nuevo reto para Lucas Medina en la Fórmula Regional Europea en MUgello

El piloto colombiano Lucas Medina está listo para enfrentar este nuevo escenario en Mugello, Italia, donde se llevará a cabo la quinta ronda del Campeonato europeo de Fórmula Regional FRECA, este fin de semana. Será una carrera muy emotiva en honor al joven piloto neerlandés Dilano van’t Hoff, quien lamentablemente perdió la vida en un choque fatal en medio de la
carrera del Circuito de Spa Francorchamps en Bélgica, hace una semana.

Colegas y amigos harán un sentido homenaje, antes de comenzar sus respectivas competiciones, como se ha realizado en otros escenarios en memoria del corredor neerlandés.

“Este fin de semana, vamos a poner el nombre de Dilano en alto, yo personalmente como piloto voy a correr en su honor, y voy a dar lo máximo para poder cumplir el sueño que él siempre quiso”, comenta Lucas.

Este quinto round en Mugello marca un nuevo reto para Lucas Medina y el proceso de adaptación a su vehículo. Se trata de un trazado de 5.245 kilómetros de largo, con 15 curvas, en una vuelta muy veloz y técnica.

“Es una pista nueva para mí, ya la hemos recorrido caminando, hemos revisado y estudiado todo el trazado, iniciamos prácticas antes de la carrera y trabajamos en el carro para lograr que quede perfecto. Vamos a dar lo mejor de nosotros, a seguir progresando y a seguir adaptándonos al carro, para lograr un mejor resultado”.

El autódromo de este fin de semana está situado en la provincia de Florencia, región de Toscana, Italia.

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios