Hyundai Motor Company reconoce a Automotor como uno de los 100 mejores concesionarios mundiales

En cada región, año tras año, Hyundai Motor Company, líder mundial en la industria automotriz, elige entre miles de concesionarios aquellos que han superado consistentemente los más altos estándares de rendimiento y satisfacción del cliente, así como su desempeño en el área comercial.

Este 2023, la marca coreana eligió a ‘Automotor, concesionario quien hoy tiene presencia en las ciudades de Bogotá, Medellín y Cali, como uno de los mejores 100 concesionarios Hyundai a nivel mundial.

“Es un honor para Hyundai Colombia que Automotor Bogotá se haya destacado entre miles como uno de nuestros mejores 100 concesionarios a nivel mundial, este ha sido el resultado de un arduo trabajo y una visión centrada en el cliente, con el objetivo de fortalecer nuestra marca no solo en el país sino en el en el mundo”, afirma Luis Torres, CEO de Hyundai Colombia.

Y no es para menos, ya que Automotor ha demostrado una trayectoria impresionante en la comercialización de la gama completa de vehículos Hyundai, desde sedanes elegantes y eficientes hasta vehículos utilitarios deportivos (SUV) versátiles y vehículos híbridos y eléctricos avanzados. Además, el concesionario ha sobresalido en el servicio posventa, brindando un soporte y mantenimiento continuo para garantizar el máximo rendimiento y durabilidad de los vehículos Hyundai en manos de sus clientes.

“Automotor está agradecido por este prestigioso reconocimiento y reafirma su compromiso de seguir innovando y brindando servicios de alta calidad a sus clientes. Por eso, con una mirada hacia el futuro, Hyundai Colombia de la mano de nuestros altamente profesionales socios de negocio: la red de concesionarios, continuaremos colaborando con el fin de brindar una movilidad más eficiente”, expresa Torres.

Botón volver arriba

contenido con copyright revistaautosmas.com

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios