Doble cuarto lugar de Sebastián Saavedra en válida del Super Trofeo Lamborghini

Doble cuarto lugar obtuvo el piloto colombiano Sebastián Saavedra el fin de semana en la disputa de la cuarta fecha del Campeonato Súper Trofeo Lamborghini Norteamérica, que se cumplió en el Virginia International Raceway, en Alton, en la frontera entre Virginia y Carolina del Norte, competencia en la que condujo el Lamborghini Huracán EVO2 número 30 del equipo ANSA Motorsports junto con el piloto francés Nico Jamin.

Para la primera carrera partieron desde la quinta posición en la categoría PRO, con Jamin al volante, y terminaron en el segundo lugar, en la conducción de Saavedra, pero una penalización de 10 segundos por un contacto que tuvo Jamin al inicio de su turno, que a pesar de la inconformidad de los pilotos, los relegó al cuarto lugar.

Para la segunda carrera Saavedra partió en la octava posición y junto con Jamin lograron llevar el auto hasta el cuarto lugar en el que finalmente cruzaron la meta.

SEBASTIÁN SAAVEDRA

“Un fin de semana con sabor amargo. Tuvimos la posibilidad de dos podios y nos quedamos cortos, dos cuartos puestos. En general una gran emoción, un carro que se sintió muy bien, muy cómodo, en la primera competencia terminamos segundos y una penalización nos deja cuartos, en la segunda muchas pasadas pero lamentablemente quedamos a medio segundo del tercero. Ya mentalizado en lo que viene. En septiembre 14 volvemos a Indianápolis que es mi casa y emocionado de continuar con la evolución que hemos hecho con ANSA Motorsports. Gracias a todos por el apoyo”.

La quinta válida del Super Trofeo Lamborghini Norteamérica se corre del 15 al 17 de septiembre en el circuito de Indianápolis, en Indiana.

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios