GoPro nombrado socio oficial de cámaras de acción del Campeonato del Mundo de Karting de la FIA

La Federación Internacional del Automóvil (FIA) se complace en anunciar su colaboración con GoPro, que patrocinará la próxima Copa del Mundo de Karting KZ2 de la FIA en Wackersdorf (Alemania) y el Campeonato del Mundo de Karting OK de la FIA en Franciacorta (Italia).

Según los términos del acuerdo, GoPro proporcionará cámaras que se utilizarán para capturar contenidos para la cobertura de los eventos. Los espectadores podrán vivir la acción desde el punto de vista de un piloto y los aficionados a las carreras que asistan a las dos rondas de este año podrán interactuar con los productos y el personal de GoPro en las exposiciones que organizará el fabricante de cámaras.

Akbar Ebrahim, Presidente de la Comisión Internacional de Karting de la FIA (CIK-FIA), acogió con satisfacción el respaldo de GoPro en un momento de crecimiento y enorme ambición para el karting en todo el mundo.

“Estamos encantados de que una marca mundial como GoPro haya dado su apoyo al Campeonato Mundial de Karting de la FIA”, declaró. “Queremos ampliar la huella global del karting para atraer a más jóvenes y a un público más amplio a este deporte, haciéndolo más accesible y asequible. GoPro desempeñará un papel fundamental en la consecución de nuestros objetivos, ayudándonos a nosotros y a sus clientes a captar toda la emoción y el dramatismo del karting. Esperamos que nuestra colaboración sea fructífera”.

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios