La marca Volvo se suma a la Feria Eva ‘Love Edition’ 2023

En un movimiento inusual y sorprendente, la icónica marca  automovilística Volvo ha decidido llevar su presencia a la Feria de Emprendimiento Eva, un evento que generalmente no se asocia con la industria automotriz. Es así como en la edición de amor y amistad, la feria conocida por sus casitas rosadas, su atmósfera al aire libre y su amplia propuesta de moda, joyería, bienestar, mascotas y 5 zonas gastronómicas, ahora contará con una experiencia al mejor estilo de la marca sueca.

Del 7 al 10 y del 14 al 17 de septiembre de 2023, Volvo ofrecerá a todos los visitantes un espacio donde la innovación, la sostenibilidad y la seguridad serán protagonistas. “La feria, cuyo enfoque se centra en el entretenimiento, la cultura y la creatividad, resultaba ser el ambiente perfecto para acercar la oferta de Volvo a las personas. Para nosotros es una oportunidad muy interesante que nos permitirá estar cerca de las familias, invitarlos a que nos conozcan de cerca, que sientan la marca y vivan todos los valores que representa”, explica Ángela Bolívar , gerente de mercadeo de Volvo Car Colombia.

Además de exhibir sus modelos Recharge XC60 y XC90, Volvo ha diseñado un espacio interactivo que permitirá a los visitantes y amigos de la marca sumergirse en la experiencia de la electrificación. Podrán vivir la movilidad electrificada a través de la experiencia de pedalear unas bicicletas que generan electricidad y harán que el árbol que se encuentra en el stand se ilumine, subrayando el camino hacia un futuro más sostenible; tomarse un Fika (expresión sueca que hace alusión a hacer una pausa para el café) y hasta agendar un test drive para vivir la experiencia de manejar un Volvo eléctrico. Con el propósito de hacer de esta una gran experiencia, Volvo contará con bonos especiales de descuento por la feria, planes de financiación e incluirá la instalación de Polestar en todos los vehículos comprados en el marco de esta feria. Además, la marca tendrá a todo un equipo comercial a disposición de brindar la mejor información y atención a sus clientes.

Además de su compromiso con la sostenibilidad, Volvo desea respaldar a los emprendedores que comparten su visión de un mundo más limpio. Por eso, la marca otorgará a la Feria Eva un incentivo de cinco millones de pesos para que lo entregue al emprendimiento participante de la Feria con las mejores prácticas sostenibles.

El proceso de selección estará a cargo de los organizadores de Eva y de la embajadora de la marca Volvo, Claudia Bahamón (la información para quienes quieran participar estarán publicadas en historias de Instagram de la Feria y de Volvo).
“En Volvo ratificamos nuestro compromiso con la seguridad de las personas y damos pasos firmes hacia la movilidad sostenible en el mundo”, agregó Ángela Bolívar.

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios