Se devela el interior del nuevo Renault Kardian

Renault ha publicado otro adelanto del nuevo Kardian, el SUV urbano que marca el inicio de su nueva ofensiva de productos fuera de Europa. Tomada en el interior del vehículo, la foto revela un habitáculo claramente centrado en la calidad y la tecnología, ilustrado por la presencia de una pantalla multimedia de ocho pulgadas.

También muestra una consola alta, un volante con el logotipo Nouvel’R, así como una tira de iluminación ambiental que recorre uno de los paneles de las puertas delanteras para mejorar el bienestar del conductor y los pasajeros. El sistema MULTI-SENSE permite al conductor elegir entre diferentes iluminaciones ambientales y modos de conducción para adaptarse a su estado de ánimo.

Otra ventaja tecnológica es que el Nuevo Renault Kardian está equipado con un “e-shifter”, que permite cambiar de velocidad con una simple pulsación.

Durante la presentación al mundo del Nuevo Kardian, Renault presentará su plan de juego internacional 2027, así como un nuevo concept car, en una conferencia de prensa que tendrá lugar en Río de Janeiro, Brasil, el 25 de octubre de 2023.

Botón volver arriba

contenido con copyright revistaautosmas.com

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios