Porsche y Duotone presentan una cometa con el legendario diseño de los deportes de motor

Junto con el fabricante líder de kitesurf Duotone, Porsche lanza una nueva cometa y una tabla. La edición especial limitada es un homenaje al legendario vehículo de carreras Porsche 917/20 con el inolvidable diseño “Pink Pig”. El año pasado, la primera cometa Porsche de Duotone se agotó en un abrir y cerrar de ojos. Ahora, el último proyecto conjunto de los socios se ha presentado en Tarifa (España). Se inspira en uno de los diseños más emblemáticos de la historia del automovilismo de Porsche: el 917/20, más conocido como “Pink Pig” o “Big Bertha”. Ocupa un lugar especial en el panteón de las versiones del 917. En un homenaje a la velocidad máxima del vehículo que compitió en Le Mans en 1971, la edición especial está limitada a 360 unidades.

En el nuevo modelo, la tecnología Evo SLS de Duotone garantiza un rendimiento óptimo de la cometa. La cometa se ofrece en las tallas 7 m, 9 m y 12 m y la tabla mide 138 cm. Las inscripciones para la cometa y la tabla ya están abiertas en la tienda online de Duotone en Duotone Onlineshop.

“La colaboración con Porsche va mucho más allá de la estética”, afirma Thomas Kaiser, Director de Marketing de Duotone. “Es la fusión de dos mundos: la maestría artesanal de Porsche se une a la tecnología de cometas de Duotone. El resultado es una obra maestra que destaca no sólo por su diseño, sino también por su incomparable rendimiento.”

“Estamos orgullosos de poder llevar un poco de la historia de Porsche al mundo de la cometa y del agua con nuestra nueva edición especial”, afirma Sandra Siegloch, Responsable de Patrocinio y Colaboración de Porsche. “Nuestro objetivo es hacer avanzar el deporte del kitesurf. Con Duotone a nuestro lado, tenemos el socio adecuado con el que desarrollar nuevos productos conjuntamente a largo plazo.”

Parte de los ingresos de las ventas de la cometa y la tabla se destinarán al programa de Duotone de apoyo a los jóvenes talentos de este deporte. La iniciativa “Sangre joven” tiene por objeto ayudar a los jóvenes a dar el salto a las filas profesionales del kitesurf. No sólo ofrece oportunidades de formación, sino también cursos sobre el manejo de las redes sociales y la adquisición de patrocinadores.

 

Botón volver arriba

contenido con copyright revistaautosmas.com

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios