Chevrolet recibió la etiqueta EVA de la Secretaría Distrital de Ambiente en el Salón del Automóvil

En esta edición Chevrolet ofrece el portafolio más amplio de la feria con más de 20 modelos desde livianos, SUV’s, Pickups hasta camiones. Uno de sus protagonistas es la Chevrolet Bolt EUV, su primer paso a un futuro eléctrico y primer vehículo particular en recibir la etiqueta azul, en el marco del sistema de Etiquetado Vehicular Ambiental (EVA) de la Secretaría Distrital de Ambiente por ser un vehículo 100% cero emisiones.

De acuerdo con Carolina Urrutia, secretaria Distrital de Ambiente, “En la inauguración de Salón del Automóvil etiquetamos la Chevrolet Bolt EUV como el primer vehículo particular en recibir la etiqueta azul por ser un vehículo 100% cero emisiones. Es importante aclarar que las etiquetas cuentan con un sistema de seguridad muy sofisticado, no se pueden retirar y tienen hologramas para que la Secretaría de Ambiente, Secretaría de Movilidad y la Policía identifiquen las estampas legitimas expedidas por la entidad”.

Según Santiago Ángel, director de Relaciones de Gobierno, Comunicaciones y Responsabilidad Corporativa de General Motors, “Estamos orgullosos de ser la primera marca en contar con la etiqueta ambiental por parte de la Secretaría Distrital de Ambiente. Este distintivo es una forma pedagógica para que las personas identifiquen un vehículo cero emisiones y comprendan que están presenciando el futuro de la movilidad. Nuestro compromiso es continuar innovando en tecnologías amigables con el medio ambiente en beneficio de la sociedad y del planeta”.

Durante la feria, Chevrolet busca cumplir el deseo de los colombianos de comprar y estrenar carro, es por eso que además de la amplia gama que se exhibirá, la marca preparó un espacio dedicado junto con su financiera Chevrolet Servicio Financieros donde estarán ofreciendo planes, tasas y plazos competitivos, flexibles y atractivos para las diferentes necesidades de sus clientes.

Los asistentes podrán también vivir dentro de la exhibición de la marca a través de videojuegos y realidad virtual, los beneficios de su plataforma exclusiva OnStar que ofrece conectividad, seguridad y respuesta a emergencias a todos sus usuarios.

Según Juliana López Iza, directora Comercial de General Motors Colmotores, “Nos sentimos felices de contar con un amplio portafolio que responde a las necesidades de cada colombiano, siempre ofreciendo confort, conectividad, seguridad y tecnología. Y en este día que celebramos 112 años de la marca Chevrolet a nivel global, ratificamos nuestro compromiso con la industria para seguir gestionando acciones en pro de nuestro objetivo por un mundo con cero accidentes, cero emisiones y cero congestión”.

El camión como un modelo de negocio versátil

La línea de Buses y Camiones Chevrolet ofrece a los emprendedores la posibilidad de adecuar un camión a las necesidades de su negocio gracias a su versatilidad.

Para demostrar lo anterior, la compañía tendrá en exhibición el Chevrolet con tecnología Euro IV y Euro VI Intelligence, adecuados como algunos usos disruptivos, reforzando el mensaje que los camiones funcionan para crear un negocio en sí mismos, desde un spa canino hasta un food truck.

Botón volver arriba

contenido con copyright revistaautosmas.com

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios