Autozen expande taller en Itagüí dedicado a colisión baja, media y alta

Con más de diez años de experiencia en la industria automotriz, comercializando las marcas Suzuki y Citroën en Antioquia, Sucre y Córdoba, se inaugurará el taller de servicios en Itagüí. El taller en la Esmeralda Itagüí, Antioquia, contó con inversión de más de $1.700 millones para una expansión y alcanzar 1898 metros cuadrados, un aumento en la capacidad de atención de vehículos a más de 650 mensuales y la generación de un 15 % más de empleos directos.

Se prestarán servicios de: Este taller prestará los servicios de: mantenimientos preventivos, mantenimientos correctivos, servicios express, colisión alta, media y baja, servicios de embellecimientos y ventas de repuestos y accesorios; además de tener equipos de diagnóstico de última generación y personal altamente capacitado. Además, de tener equipos de diagnóstico de última generación y compromiso con prácticas respetuosas con el medio ambiente.

“Es importante que las personas cuenten con un servicio especializado, con tecnología de punta, con el respaldo de las marcas que se representan y que se continúe generando un impacto positivo en la sociedad y en el progreso de la ciudad y la región” señala Sara Vélez, gerente servicios postventa de Autozen Colombia.

La inauguración oficial se llevará a cabo el próximo 23 de noviembre a las 10:00 am, con un corte de cinta simbólico y contará con la presencia de las autoridades de Itagüí.

 

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios