Pol Tarrés y Alessandro Botturi estarán con AIROH desde la África Eco Race 2024

AIROH anuncia el inicio de una nueva colaboración con los pilotos Pol Tarrés y Alessandro Botturi. Ambos pilotos llevarán, a partir de la Africa Eco Race 2024 -que comienza mañana- y para sus próximas competiciones, el casco AIROH Aviator 3, el producto de gama alta en el segmento off road de la compañía.

Con motivo de la salida de la Africa Eco Race, AIROH anuncia su colaboración con el piloto español Pol Tarrés y el piloto italiano Alessandro Botturi.

Los dos pilotos del Ténéré Yamaha Rally Team se unirán oficialmente al equipo de carreras AIROH para sus próximas competiciones a partir de este evento de motociclismo todoterreno tan esperado, la Africa Eco Race. AIROH, la empresa italiana de referencia en el segmento del motociclismo todoterreno.

“Estamos muy contentos de apoyar a estos dos grandes pilotos, empezando por uno de los eventos más esperados, la Africa Eco Race – comentó Antonio Locatelli, CEO de AIROH – Conocemos a Pol y Alessandro desde hace mucho tiempo, y nuestra nueva colaboración nos llena de satisfacción, sobre todo teniendo en cuenta el programa 2024 que hemos compartido, que estará lleno de eventos emocionantes”.

Pol Tarrés y Alessandro Botturi competirán para ganar la 15ª edición de la Africa Eco Race llevando cascos AIROH Aviator 3, personalizados por la empresa con colores y gráficos elegidos por los dos pilotos para sus propios cascos.

CASCO AVIATOR 3

El Aviator 3 sube el listón de la competición de cascos todoterreno y redefine los estándares. La calota, disponible en el Carbon 3K – exclusivo para el gráfico Carbon – y en el noble HPC Carbon para las demás variantes gráficas. Hay 4 tamaños de calota exterior en ambas versiones, y se ha diseñado en el túnel de viento AIROH para obtener las mejores formas y prestaciones. Se ha prestado una atención extrema a la aerodinámica, con el objetivo de que el casco sea estable incluso a altas velocidades, y a la termodinámica para optimizar la termorregulación. La tecnología de AIROH se condensa en este producto, que cuenta con los sistemas AMS2 Plus (AIROH Multiaction Safety System Plus), AEFR (AIROH Emergency Fast Release) y AMLS (AIROH Magnetic Lining System), que incluye también almohadillas magnéticas para las mejillas, fácilmente extraíbles y lavables. Las 8 tomas de aire y los spoilers integrados hacen que el Aviator 3 se adapte cómodamente incluso en las condiciones de uso más extremas, al igual que el innovador sistema Hydra System integrado en el EPS. Su peso varía en torno a 1270 g ±50 g (para la gráfica Carbon), y 1330 g ±50 g para otras gráficas.

Precio de venta al público a partir de 639,99 euros.

 

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios