Hyundai Motor Abre ‘Hyundai Future Adventure’ en Roblox

Hyundai Motor Company lanzó oficialmente contenido inmersivo en Roblox, siguiendo una vitrina de beta abierta el 8 de enero como parte de la participación de la empresa en el Consumer Electronics Show (CES) 2024.

Hyundai Motor tiene como objetivo involucrar a los jóvenes en su visión del mañana a través de una experiencia divertida e interactiva en Roblox, una plataforma inmersiva global popular entre las generaciones Z y Alpha. En el nuevo metaverso ‘Hyundai Future Adventure’, los usuarios pueden explorar libremente e interactuar con las tecnologías innovadoras desarrolladas por Hyundai Motor.

Hyundai Future Adventure consta de seis desafíos de salto temáticos en torno a la movilidad futura que avanzará la humanidad. Los usuarios emprenden su viaje mientras exploran el parque temático de temática futura, que presenta tecnologías de robótica, vehículos eléctricos IONIQ (EV), movilidad aérea avanzada (AAM), tecnología de hidrógeno y otras tecnologías futuras transformadoras.

Los mapas de aventuras incluyen el campus H-tech, un área para explorar tecnología de vanguardia; el parque acuático HTWO, alimentado por hidrógeno; el laboratorio de robótica, con una variedad de robots de Hyundai; el horizonte de la nave espacial, destacando la expedición cósmica; el jardín botánico, que promueve valores sostenibles incorporados por la línea IONIQ; y la Antártida, con robots de rescate de Hyundai.

Además de los mapas y desafíos incluidos, Hyundai Motor ha puesto a disposición una colección de artículos y accesorios digitales en el Roblox Marketplace por primera vez. Esto permite a los usuarios comprar y personalizar sus avatares con personajes de robots, como Dal-e y N Vision 74, así como otros artículos digitales.

Hyundai Motor interactúa continuamente con las futuras generaciones para promover su visión de la movilidad futura e involucrar a estos grupos en la iniciativa. Desde 2016, la empresa ha organizado su ‘Hyundai Kids Motorshow’: un concurso de dibujo inspirado en las brillantes imaginaciones de los niños, centrándose en conceptos de movilidad futura, y la ‘Future Mobility School’, un programa educativo que brinda a los estudiantes la oportunidad de aprender sobre tecnologías futuras y explorar opciones de carrera a través de actividades creativas.

Hyundai Motor planea mejorar su comunicación para enfatizar su visión de movilidad futura. La empresa recientemente presentó sus tecnologías de vanguardia en el CES 2024, centradas en la visión de Hyundai para un ecosistema de energía de hidrógeno y una transformación centrada en el software.

 

 

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios