Premios Vía también es la mejor guía para la compra de usados

Gracias a la investigación del mercado automotor colombiano de Fasecolda y Cesvi, el consumidor también se beneficia con una útil guía para la compra de vehículos usados. Con el décimo aniversario de los Premios Vía, el empoderamiento del consumidor no solamente se limita a la compra de vehículos nuevos.

Dada la valiosa información recopilada desde las primeras evaluaciones de 2014, cualquier persona interesada en adquirir vehículo, nuevo o usado, tiene como referencia el listado de los más seguros.

Sucede que en la sección de Ganadores están todos los vehículos, en su versión de entrada, que han sido galardonados por tener el mejor equipamiento de seguridad.

Esta guía se complementa útilmente con el listado de modelos que tuvieron mejores costos de reparación (repuestos y mano de obra), año tras año, y la marca con el mejor servicio posventa en sus talleres autorizados.

Además, a través de premiosvia.com se tiene acceso directo a la Guía de Valores de Fasecolda, para darse una idea del valor comercial de la mayoría de los vehículos asegurados en el país.

Y, mejor aún, al Historial de Accidentes de Vehículos Asegurados, una herramienta que permite conocer si un vehículo asegurado desde 2008 ha tenido algún tipo de daño producto de una colisión.

Estas herramientas para la toma de decisión de compra de vehículos nuevos y usados se complementan con noticias de actualidad del sector automotor colombiano y con una sección dedicada a la seguridad vial y a la prevención de siniestros de tránsito.

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios