Fernando Castelblanco cerró la primera semana del SARR 2024 con grandes resultados

El piloto colombiano del VRV Racing Team, que cuenta con asistencia del GM Motorsport de Argentina, finalizó la cuarta etapa del South American Rally Race 2024 y ocupa el segundo puesto en la general de la categoría UTV T3.3. Mañana, tendrá día de descanso en La Rioja.

El recorrido de los colombianos Tato y Pipe Castelblanco sigue su curso en los desiertos más duros de Argentina. Esos ríos secos, páramos agrestes y dunas de arena blanda que caracterizan la región y la convierten en una zona ideal para sumar experiencia en Rally Raid.
Allí, los representantes del VRV Racing Team están realizando una estupenda labor en la categoría UTV, logrando marcar buenos tiempos y manteniendo un ritmo que le permiten pelear los primeros puestos de su categoría.

Este lunes, cerraron la cuarta etapa, entre Tinogasta y La Rioja, con casi 400 kilómetros de carrera en todo tipo de terrenos y con navegación.

Con un tiempo de 08:32:10, sumaron el tercer mejor tiempo del día en T3.3, para quedar en el segundo puesto de la general, donde pelea segundo a segundo y kilómetro a kilómetro con el uruguayo Manuel Álvarez. Solo un minuto de diferencia separan a ambos equipos.

Ahora, Fernando Castelblanco tendrá este martes la ansiada jornada de descanso, donde podrá reponer energías para encarar de mejor forma la segunda mitad de carrera. Lo cierto, es que para el GM Motorsport será seguramente un día de mucho trabajo y pruebas, para dejar el vehículo en Esto dijo el piloto luego de culminar la etapa:

“Hoy tuvimos una etapa sin complicaciones. Tuvimos un buen ritmo, tuvimos un pinchazo, pero en un enlace, por lo que no fue nada que nos haya descontado tiempo. Vamos de segundos en la general, pero solo a un minuto del primero. Entonces esto se está poniendo muy, muy interesante. Ya entramos en el día de descanso, a recargar energía y a hacerle un buen mantenimiento al auto. Mañana descansamos y el miércoles a darle con todo en la segunda mitad del SARR 2024”.

Texto: Luciano Schiffer – Somos Dakar
Fotos: Paco Foto Agencia

Botón volver arriba

contenido con copyright revistaautosmas.com

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios