Fernando Castelblanco sigue firme en el SARR 2024

El piloto colombiano del VRV Racing Team continúa liderando la clasificación general en la categoría T3.3 tras superar la sexta etapa del South American Rally Race. Las dunas de Fiambalá y El Tatón fueron las protagonistas, además de los pilotos, de esta etapa 6 del SARR 2024.

Allí, Fernando Castelblanco y Pipe Castelblanco lograron culminar la jornada pese a sufrir una pérdida de potencia al final de la última especial.

Pese a todo, continúan liderando su categoría, la T3.3, ocupando, además, la 14º posición en la general de todos los UTV. Sin dudas, un gran rendimiento de la dupla colombiana, que hoy tuvo la posibilidad de experimentar varios kilómetros de navegación en las imponentes dunas de Fiambalá.

Junto con el Tatón, son los lugares ideales para sumar experiencia en Rally Raid y perfeccionar su habilidad de surfeo de dunas, de cara a una futura participación dakariana en Arabia Saudita.

Allí, los pilotos tuvieron un extenso recorrido de 476 kilómetros totales, con tres especiales de diversas características. Al principio, pistas sinuosas y ríos secos dominaron la escena. En tanto que la última tuvo las dunas de Fiambalá como principales estrellas.

Texto: Luciano Schiffer – Somos Dakar

Fotos: Paco Foto Agencia

 

 

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios