BMW Motorrad regresa a la ciudad de Garmisch-Partenkirchen con los BMW Motorrad Days 2024

Después de dos exitosas ediciones de “BMW Motorrad Days 2022 y 2023” realizadas en Berlín, la marca BMW Motorrad anuncia que continuará este año con el formato legendario de estos eventos, pero ahora en la ciudad de Garmisch-Partenkirchen. Los “BMW Motorrad Days 2024”, la mayor reunión de aficionados de BMW Motorrad de todo el mundo, regresan del 5 al 7 de julio de 2024 a esta icónica ciudad alemana que cuenta con un magnífico escenario: los Alpes Bávaros. Este tradicional evento de BMW Motorrad ofrece a sus seguidores de todo el mundo un ambiente de fiesta y experiencias de conducción únicas de la cultura del motociclismo.

Durante más de 20 años, los “BMW Motorrad Days” han sido un punto destacado y una cita en el calendario anual de los seguidores del motociclismo de todo el mundo. Durante los últimos dos años, la reunión más grande del mundo dedicada a la marca BMW Motorrad se ha celebrado en Berlín, en el corazón de Europa, donde se fabrican las motocicletas BMW desde hace más de 50 años. Junto con colaboradores de BMW Motorrad de todo el mundo, los “BMW Motorrad Days 2023” en Berlín marcaron un capítulo importante en la historia de la Compañía con motivo del centenario de la marca BMW Motorrad.

BMW Motorrad mantiene un fuerte vínculo emocional con su comunidad en todo el mundo a través de su evento “BMW Motorrad Days” en Alemania. La mayor reunión de los seguidores de BMW Motorrad se había celebrado en la ciudad Garmisch-Partenkirchen por 18 años consecutivos hasta que se realizaron las ediciones 2022 y 2023 en Berlín. Es por ello que el regreso de esta celebración a su icónica ciudad, con sus sinuosas carreteras ideales para paseos únicos en motocicleta, es muy importante para la marca.

Los “BMW Motorrad Days 2024” se realizarán del 5 al 7 de julio 2024 al pie de la montaña Hausberg. El evento contará con nuevos productos, expositores, espectáculos, viajes de prueba y el estilo de vida tradicional bávaro. BMW Motorrad Global proporcionará información más detallada sobre su evento en sus redes sociales oficiales.

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios