Seat Ateca, ganadora en los Premios Vía 2024

SEAT, con su icónico modelo de SUV Ateca, hizo historia al recibir un Premio Vía: un reconocimiento nacional a las marcas mediante una evaluación de los vehículos nuevos (automóviles, camionetas y pickups) disponibles en los concesionarios del país. Este reconocimiento se otorga a aquellos vehículos que cumplen con las condiciones en tres distintas categorías, por CESVI y Fasecolda. La SEAT Ateca destacó, llevándose el galardón que le otorga un sello de confianza en cuanto a seguridad vial.

La marca de origen español destacó el día de ayer en Los Premios Vía con su SUV Ateca, recibiendo el reconocimiento del vehículo utilitario con mejor equipamiento en seguridad en el rango de los 106 a los 142 millones de pesos. La SUV Ateca, diseñada y producida 100% en Europa, cuenta con un sistema de alerta de colisión frontal, que incluye frenado autónomo de emergencia y sistema de protección a peatones. No podemos dejar de lado que cuenta con 7 airbags que, junto con su diseño y estructura reforzada proporcionan una protección excepcional para todos los ocupantes.

“Estamos profundamente honrados por este reconocimiento tan importante. Este premio que nos llevamos con orgullo refleja el compromiso inquebrantable de SEAT con la seguridad en la industria automotriz. No sólo celebramos el equipamiento excepcional de la Ateca, sino que este reconocimiento también refleja el arduo trabajo y la dedicación de todo nuestro equipo. Seguiremos avanzando con determinación para ofrecer productos de calidad que superen las expectativas de nuestros clientes y mantengan nuestra posición como referentes en seguridad automotriz en Colombia”, expresó Carolina Huertas, Jefe de Mercadeo de SEAT Colombia.

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios