La BMW X1 ahora es MPerformance

El poder de la división de vehículos deportivos de BMW se añade a la gracilidad natural de la BMW X1 y da nacimiento a una de las camionetas compactas más rápidas del mercado.

Es la BMW X1 M35i xDrive con motor turbocargado de 4 cilindros y ciclo Miller, cuyos 300 caballos de potencia y 400 NM de torque a partir de 2.000 rpm hacen de este ejemplar todo un fierro que acelera de 0 a 100 km/h en apenas 5,4 segundos y logra con facilidad los 250 km/h.

La tecnología de chasís específica de M se une a la tracción integral inteligente BMW xDrive para ofrecer características de rendimiento sublimes. El nuevo modelo tope de gama viene con el tipo de diseño y características de equipamiento exclusivos originalmente reservados para los autos de alto rendimiento de BMW M GmbH. Estos incluyen los dos pares de tubos de escape y los asientos deportivos M opcionales con el logotipo M iluminado.

Esta nueva BMW X1 M35i xDrive también abre camino en lo que respecta a la tecnología digital: es uno de los primeros modelos en presentar el nuevo BMW iDrive con QuickSelect y Sistema Operativo 9 de BMW.

El modelo insignia se fabrica en la Planta de BMW Group en Regensburg, junto con todas las demás variantes del nuevo BMW X1, incluido el BMW iX1 totalmente eléctrico.

Versión para Colombia

La nueva BMW X1 M35i xDrive llega al país importado por Autogermana, incluye mantenimiento preventivo por cinco (5) años o 60.000 km (lo que ocurra primero) según el programa BMW Service Inclusive y está respaldada por una garantía de fábrica de dos (2) años sin límite de kilometraje.

Propulsión y tren de rodaje

Motor: 4 cilindros BMW TwinPower Turbo (un turbo) / 1.998 cm³ / 300 hp @ 5.750 rpm / 400 Nm @ 2.000 rpm.

Aceleración: 0-100 km/h: 5,4 segundos.

Transmisión: automática de 7 velocidades de doble embrague con levas de cambio en el volante

Velocidad máxima: 250 km/h.

Tracción: xDrive

Tanque de gasolina: 14,2 galones

Emisiones CO2: 192 g/km

Dimensiones
Alto (mm): 1.622

Ancho (mm): 1.845

Largo (mm): 4.505

Despeje al suelo (mm): 189

Volumen del baúl (l): 540-1.600

Peso (kg): 1.665

Equipamiento de serie

Accionamiento automático del portón trasero, climatizador automático de 2 zonas con contenidos ampliados y operación por voz, conexión USB Tipo C, recubrimiento del techo en negro antracita, rin 19” de aleación ligera con radios dobles estilo 871 M Bicolor, dirección deportiva M con Servotronic, modos de conducción BMW My Modes, spoiler trasero M, parrilla delantera M en color negro, espejos retrovisores exteriores M, paragolpes delantero y trasero M, exhosto de cuatro salidas cromado M, freno de estacionamiento electromecánico y asientos deportivos para conductor y acompañante.

BMW Live Cockpit Plus: conjunto de indicadores compuesto por una pantalla curva con cuadro de instrumentos de 10,25″ y un display de control de 10,7″ de alta resolución. Contiene asistente personal inteligente “Hola BMW”, pantalla central con funcionalidad táctil e interfaz Bluetooth/Wi-fi con integración de smartphone.

Equipamiento de seguridad

Airbag de cabeza para 1.ª y 2.ª fila de asientos, airbag lateral en los asientos delanteros, airbag para conductor y acompañante, asistente de aviso de accidente frontal con función de frenado, asistente de evasión de accidente frontal con intervención de dirección, aviso de salida de carril con intervención de dirección, aviso de cruce con función de frenado, cinturones de seguridad de tres puntos en todos los asientos, control dinámico de estabilidad (DSC), sistema antibloqueo de los frenos (ABS). Dynamic Traction Control (DTC), suspensión adaptativa M, sensor de luz y de lluvia y anclajes ISOFIX.

Equipamiento opcional incluido

Tapicería en Combinación M Alcántara/Veganza/ Negro/ con costuras de contraste azul, acceso confort, espejos retrovisores con ajuste automático antideslumbramiento, faro de LED adaptativo, asistente de luz de carretera, bandeja para carga inalámbrica, Executive Plus, kit de reparación de neumáticos, barras longitudinales para el techo BMW Individual en negro brillante, techo de cristal panorámico, asientos delanteros eléctricos con memoria para conductor, reglaje longitudinal de 13 cm para banca trasera, sistema de sonido HiFi Harman Kardon con 12 altavoces y 205 Watts de potencia, Shadow Line de brillo intenso BMW Individual y recubrimiento interior del techo BMW Individual antracita.

Opciones adicionales incluidas en el perfil

Caja de cambios Steptronic con levas de cambio y Parking Assistant compuesto de cámara para marcha trasera, sensores de parqueo delanteros y traseros (PDC), asistente automático de parqueo horizontal y perpendicular (maniobra, acelera, frena y opera los cambios automáticamente), asistente de reversa que al almacena los últimos 50 m recorridos para poder salir por el mismo camino y Active Park Distance Control.

 

 

Botón volver arriba

contenido con copyright revistaautosmas.com

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios