Michelin será el patrocinador principal del Gran Premio de Francia de Moto GP

Michelin, el proveedor oficial de llantas de MotoGP, ha sido confirmado como patrocinador principal del Gran Premio de Francia en 2024. El evento, que se llevará a cabo en el circuito clásico de Le Mans, se llevará a cabo del 10 al 12 de mayo y se llamará oficialmente Michelin Grand Prix de France, con la icónica marca tomando la delantera en la carrera en su gran premio nacional.

Michelin es uno de los socios más importantes de MotoGP, que ofrece un increíble nivel de rendimiento y seguridad al deporte más emocionante del mundo. Junto con su compromiso con el desarrollo sostenible, Michelin utiliza MotoGP™ como un laboratorio de carreras. El papel de Michelin como proveedor de MotoGP™ y del Campeonato del Mundo FIM Enel MotoE es esencial para la excelencia deportiva y la innovación sostenible en el corazón del paddock de MotoGP.

En el contexto de esta asociación en curso, ahora se confirma el nombre de Michelin para ocupar el primer lugar en un nuevo Gran Premio de Francia para un gran espectáculo en 2024. “Michelin se complace en asociar su nombre con el Gran Premio de Francia, un evento imperdible para todos los entusiastas de los deportes a motor”, dijo Scott Clark, Vicepresidente Ejecutivo de Michelin Automotor, Motorsport, 2 Ruedas, miembro del Comité Ejecutivo del Grupo.

“Michelin concede gran importancia a la conexión con el público, lo que demuestra que MotoGP y MotoE nos permiten acelerar la innovación sostenible en beneficio de todos, tanto en la pista como en la carretera. Más de 250.000 espectadores suelen reunirse en el Circuito Bugatti para el Gran Premio de Francia, que es un evento importante del Campeonato.

Basada en su relación histórica con el circuito de Le Mans y MotoGP, impulsada por su pasión por el deporte y su espíritu pionero, y orgullosa de sus más de 500 victorias en la máxima categoría del motociclismo, Michelin tenía que estar a la vanguardia”.

“Michelin es esencial para MotoGP”, dijo Dan Rossomondo, director general de Dorna Sports, titular de los derechos de MotoGP. “Es una gran noticia darle la bienvenida como patrocinador principal de uno de nuestros eventos más concurridos, que también es su propio territorio. Esta es la plataforma ideal para destacar el éxito de nuestra asociación y continuar desarrollándola en el futuro. Sabemos que los más de un cuarto de millón de aficionados que se esperan en Le Mans para el Gran Premio Michelin de Francia se sorprenderán”.

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios