MINI presenta un integrante adicional en Auto China 2024: el Aceman

Los fanáticos de MINI pueden esperar con ansias la 18ª Exposición Internacional del Automóvil de Beijing 2024. Del 25 de abril al 4 de mayo, MINI presentará la nueva generación de la Nueva Familia MINI en el Centro Internacional de Exposiciones de China en Beijing. Como parte del salón del automóvil chino con el lema “Nueva Era, Nuevos Autos”, MINI celebra el estreno mundial del primer MINI Aceman. Con su concepto de vehículo independiente y totalmente eléctrico, el MINI Aceman se sitúa entre el MINI Cooper y el MINI Countryman.

Junto con el MINI Cooper eléctrico en ambos niveles de potencia “E” y “SE” y el MINI John Cooper Works Countryman ALL4 con tracción inteligente en las cuatro ruedas, MINI presenta la gama de su nuevo portafolio de productos en el Auto China 2024. Auto China se ha llevado a cabo en Beijing cada dos años desde 1990. En más de 200,000 metros cuadrados de espacio de exhibición, más de 700 expositores presentan su portafolio para el mercado automotriz más grande del mundo.

La variante totalmente eléctrica del MINI Cooper está disponible como Cooper E y con mayor rendimiento y autonomía como Cooper SE. Junto con la parrilla frontal octagonal, los icónicos faros redondos definen la distintiva cara del vehículo totalmente eléctrico. Al igual que en el resto de la nueva familia de modelos MINI, se ofrecen cuatro variantes de vehículo (Essential, Classic, Favoured, JCW Trim) para el MINI Cooper.

En Auto China 2024, MINI presenta el Cooper E en el acabado Favoured. Los detalles exteriores exclusivos de esta variante de equipamiento se exhiben de manera expresiva en Sunny Side Yellow con techo contrastante y tapas de espejos en blanco. El MINI Cooper E impresiona con 135 kW/184 hp y una emocionante respuesta inmediata de aceleración. La batería del MINI Cooper E, logra una autonomía de 305 kilómetros en el ciclo de prueba WLTP con una capacidad de 40.7 kWh. 28 minutos de tiempo de carga a 75 kW son suficientes para cargar la batería del MINI Cooper E del 10 por ciento al 80 por ciento.

En el MINI Cooper SE, la entrega de potencia espontánea del motor eléctrico de 160 kW/218 hp genera aún más emociones. La batería de alta tensión con una capacidad de 54.2 kWh logra una autonomía de hasta 402 kilómetros en el ciclo de prueba WLTP.

En Auto China 2024, el MINI Cooper SE en British Racing Green es un homenaje a los éxitos en competencias de su predecesor clásico. En el acabado Classic, la superficie de punto bicolor en negro y azul en el tablero y las puertas proporciona un elegante contraste con los asientos de alta calidad recubiertos en vecsin. El interior del MINI Cooper se basa en el nuevo lenguaje de diseño MINI “Simplicidad Carismática”.

En Beijing, MINI también presenta el Cooper SE con conjunto de apariencia John Cooper Works. El techo en contraste rojo agrega un destacado característico al tono Legend Grey. Características exclusivas de diseño como los difusores distintivos en las cubiertas de defensa delantera y trasera, la parrilla del radiador y el logotipo JCW en negro de alto brillo enfatizan el carácter deportivo del acabado. En el interior, los asientos deportivos JCW con tejido de punto multicolor y cuero sintético negro con costuras rojas reflejan la paleta de colores del tablero y los revestimientos de las puertas.

También en Beijing: el MINI más grande. Con tracción integral ALL4 de serie y un motor de alto rendimiento de 221 kW/300 hp, el MINI John Cooper Works Countryman ALL4 acelera de 0 a 100 km/h en solo 5.4 segundos.

El típico JCW, con un contraste en rojo chili en las tapas de los espejos, el techo y los embellecedores de las salidas de aire, junto con el llamativo tono Midnight Black, acentúan la deportividad del modelo. El interior del versátil modelo MINI ofrece mucho espacio. Esto significa que incluso objetos voluminosos se pueden transportar en el compartimento de equipaje con un volumen de hasta 1,450 litros cuando se abate el asiento trasero.

Los Modos de Experiencia MINI están disponibles para vivir experiencias de conducción especialmente inmersivas. Además de elementos gráficos específicos en la pantalla OLED, los fanáticos de MINI pueden experimentar la atmosfera interior de una manera nueva a través de gráficos de iluminación especiales en diferentes colores y patrones.

Ya sea en el MINI Cooper, el MINI Aceman o el MINI Countryman, la nueva Familia MINI combina el placer de conducción típico de MINI con tecnologías de conducción eficientes y numerosas opciones de personalización.

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios