Ford Motor Colombia cierra abril con un crecimiento acumulado en 2024 mayor al 30%

Con una variación positiva del 33,5%, la marca del Óvalo Azul se consolida como la tercera con mayor crecimiento en ventas entre enero y abril de 2024, al comparar con el mismo periodo de 2023[1]. Así lo destacó el Director General de Ford para Colombia, Ecuador y Venezuela, José Llanos, en un encuentro con los principales medios de comunicación.

Llanos también destacó otra gran noticia para la marca: en menos de una semana se agotaron las primeras 50 unidades en preventa de la Nueva Ford Bronco Wildtrak, la cual estará llegando próximamente al país. A su vez, destacó el lanzamiento del nuevo Mustang GT Premium, realizado hace menos de un mes, y reiteró la llegada de un vehículo eléctrico al país en el transcurso del año.

“Estamos muy orgullosos de estos resultados, y por supuesto, del reconocimiento que nos dan nuestros clientes en los segmentos en los que participamos. Somos muy positivos respecto al sector en 2024 y por supuesto, nuestro propósito es continuar con este crecimiento”, explicó José Llanos, Director General de Ford Colombia.

Según datos de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) y la Federación Nacional de Comerciantes (Fenalco), Ford acumula 2.376 unidades vendidas en lo corrido de 2024. De igual forma, la SUV Ford Escape consolida un crecimiento del 316%, con 1.134 unidades vendidas en el mismo periodo.

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios