Peugeot celebra el mes de las madres en el Centro Comercial Andino

Peugeot, la marca francesa de vehículos de dinámico estilo sport, audaz performance e innovadora tecnología, se apodera del centro comercial Andino para convertirse en la atracción más auténtica e irresistible en el mes de las madres.

Con una exhibición doble de su Nueva 2008, pura atracción en acción, Peugeot convertirá a las madres en las verdaderas protagonistas de la temporada. La muestra se extenderá hasta el 14 de mayo y posteriormente del 22 al 30 del mismo mes.

Quienes visiten el espacio Peugeot en el C.C. Andino accederán a oportunidades irresistibles, con precios especiales y planes de financiamiento personalizados, para que la Nueva 2008 sea el gran obsequio que sorprenda a las madres en su día. Además, podrán participar en el sorteo de un ejemplar de este tentador modelo, que concentra el innovador lenguaje de diseño que marca el inicio de una nueva etapa en el futuro de los vehículos Peugeot.

La atención en la exhibición estará a cargo de los profesionales de la marca, de lunes a domingo, en un horario de 10:00 a.m. a 7:00 Con su asesoría, las madres podrán agendar un Emotion Drive que las llevará a reconectarse con sus propias pasiones y a deleitarse con las maravillas de su entorno a través de la atracción que ejercen las SUV de Peugeot.

Dinámica, atractiva y llena de estilo, la Nueva 2008 es el vehículo perfecto para que las madres expresen todo su carisma y personalidad, transformando su cotidianidad en una experiencia extraordinaria. A bordo, ellas vivirán las emociones más intensas, mientras disfrutan de su diseño sofisticado, y de la versatilidad que ofrece su equipamiento seguro y de vanguardia… un verdadero reflejo de la excelencia francesa.

Hedonista e imponente, la Nueva Peugeot 2008 suma atractivo a quien lo conduce. Las madres encontrarán en ella una extensión de su propio estilo, con detalles visualmente impactantes que magnifican la seguridad, como sus luces LED que emulan los colmillos y garras del león y que permiten una mayor visibilidad en la carretera, o su carrocería de acero reforzado con techo panorámico y corredizo que permite una conexión más íntima con el entorno.

Con las manos sobre el volante compacto que aligera las maniobras aportando precisión, ellas disfrutarán del auténtico confort que ofrece el puesto de conducción i-Cockpit®. Un manejo sensorial, intuitivo y sin complicaciones, en un asiento envolvente antideslizamiento, les permitirá superar hábilmente todos los desafíos diarios. El increíble panel de instrumentos digital de 10” situado a la altura de la vista, asegura el acceso a la información de conducción manteniendo la atención en la vía.

El performance sport que caracteriza a la marca del león, será clave para vivir la adrenalina en femenino. Un motor 1.2L Turbo, 130 hp y 230 Nm, con Sistemas Avanzados a la Conducción (ADAS) facilitan el tránsito en cualquier condición.

El frenado automático de emergencia con alerta de colisión frontal, Alerta de cambio de carril y corrección de rumbo, Alerta de atención al conductor, aportan seguridad ante cualquier distracción. Y las cámaras delanteras y traseras de alta definición con visión 360° y la Alerta de punto ciego resultan muy útiles a la hora de parquear.

La maternidad además, exige practicidad, por eso la Nueva 2008 permite aligerar las tareas del día a día ofreciendo la posibilidad de carga inalámbrica del teléfono móvil, el sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil personalizable de 10”, asientos con sistema Isoflix para asegurar las sillas infantiles, y un espacioso baúl extensible hasta 1467L de capacidad.

Estas exhibiciones de la Nueva Peugeot en el centro comercial Andino, que celebran la atracción en el mes de las madres, forman parte de una poderosa alianza entre la marca francesa y uno de los puntos comerciales y de entretenimiento más destacados de la zona norte de la capital.

Trabajando juntas, ambas marcas crean una nueva dimensión de excelencia para brindar experiencias irresistibles que eleven al máximo las emociones de los visitantes del mall. Estas acciones incluyen muestras adicionales de los emblemáticos vehículos que conforman la gama SUV del león, Nueva 2008, 3008 y 5008.

Las exhibiciones de la automotriz francesa en el Andino continuarán del 1 al 14 de junio, para celebrar la audacia, el dinamismo y la fortaleza de los padres en su día, y posteriormente del 1 al 15 de julio y del 20 al 30 de agosto. Con ellas, más colombianos experimentarán la atracción, la emoción y la excelencia de Peugeot, redescubriendo el mundo con toda su atracción.

 

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios