Marcopolo exporta 19 Paradiso G8 1800 DD a Ecuador

– La Cooperativa de Transportes Loja, en la ciudad de Loja, Ecuador, acaba de adquirir 19 autobuses Paradiso G8 1800 DD, en una de las mayores ventas de la compañía al país vecino. Los vehículos comenzarán a entregarse en julio y se utilizarán en operaciones especiales de servicio de larga distancia entre las ciudades de Loja y la capital Quito.

“El mercado ecuatoriano ha crecido en los últimos años y se ha modernizado. Esta venta de 19 unidades del modelo de dos pisos es muy importante y elevará aún más el estándar de calidad, comodidad y seguridad en el transporte por carretera del país”, explica José Luís Goes, Director de Ventas y Operaciones Internacionales de Marcopolo.

Los 19 autobuses Paradiso G8 1800 DD tienen una longitud total de 14.400 mm y capacidad para 43 pasajeros en asientos cama, con tomas USB, portavasos, porta teléfono celular y cinturones de seguridad de tres puntos. Las unidades están equipadas con sistema de aire acondicionado Arco A590DD, sistemas Muliplex Lohr, de audio y video, con DVD Orbe, calentador de Líquidos e itinerario electrónico Valeo.

El autobús de carretera Marcopolo Paradiso G8 1800 Double Decker sigue siendo el modelo más solicitado por los operadores de transporte por carretera en América Latina. El modelo destaca por el confort, la sofisticación, el diseño interior, el espacio y las comodidades de los asientos. “El Paradiso G8 1800 DD es el camino más sofisticado producido por Marcopolo, con gran éxito y aceptación en Brasil y en el extranjero”, dijo.

Con un llamativo aspecto visual y diseño premiado por IF Design 2022, el modelo cuenta con el ADN de Marcopolo, con fluidez de las líneas, bajo coeficiente aerodinámico, de solo 0,384, y cumple con los más estrictos estándares internacionales de seguridad, como la certificación ECE R66.02, otorgada por la agencia británica Certification Agency (VCA) para vuelcos.

Crédito de la imagen: Divulgación Marcopolo

Botón volver arriba

contenido con copyright revistaautosmas.com

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios