Sebastián Montoya. por la revancha en Silverstone en la Fórmula 3

Sebastián Montoya, piloto Claro de Escudería Telmex, estaré este fin de semana en el Circuito de Silverstone, en Inglaterra, con el afán de recuperar puntos en el clasificador general de la FIA Fórmula 3, con la espada desenvainada y en pos de un resultado que reivindique sus esfuerzos en la pista.

Luego que en la pasada ronda en Austria dos desafortunados contactos lo dejaran fuera de las contiendas (Sprint y Feature), ahora Montoya buscará las máximas unidades posibles para poder avanzar en el clasificador del campeonato.

“El pasado fin de semana fue en verdad desastroso para mí, pero ahí está el ritmo y la velocidad y espero concretar los resultados en Silverstone”, señaló el también piloto del Campos Racing.

Por supuesto y como fecha a fecha, el piloto Claro tendrá dos oportunidades el fin de semana con las carreras Sprint, planteada a 18 giros a la pista de 5.891 km de largo, y la Feature, programada a 22 vueltas, la primera a disputarse el sábado 6 de julio y la segunda el domingo 7.

Horarios:
Viernes 5 de julio. Calificación. 8:10 a.m.
Sábado 6 de julio. Carrera Sprint. 3:20 a.m.
Domingo 7 de julio. Carrera Feature. 2:20 a.m.

Botón volver arriba

contenido con copyright revistaautosmas.com

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios