Porsche y LEGO Technic se unen para ofrecer actividades en el programa de verano del Museo Porsche

El programa gratuito Porsche 4Kids es mucho más que una simple forma de pasar el tiempo. Es un viaje al mundo de la tradición y la innovación en un entorno realmente inspirador, en esta ocasión con LEGO Technic como compañero. Durante un evento nocturno especial, los diseñadores de la empresa de juguetes, los desarrolladores de Porsche y un piloto explicarán en qué consiste su trabajo.

Las vacaciones son un momento perfecto para investigar y vivir aventuras. Desde hace tiempo, el Museo Porsche ofrece a los más pequeños experiencias vacacionales inolvidables a través de su programa Porsche 4Kids. Este año, la novedad es que Porsche se une a la juguetera para celebrar el GT4 e-Performance, el último modelo de LEGO® Technic™. Las actividades, que se desarrollarán entre el 30 de julio y el 18 de agosto de 2024, girarán exclusivamente en torno al coche de carreras totalmente eléctrico. “Les damos a los niños la oportunidad de sumergirse en el fascinante mundo de Porsche y LEGO, experimentar el GT4 e-Performance y desempeñar un papel activo”, afirma Jenny Simchen, responsable del programa Porsche 4Kids.

Una gran variedad de juegos centrada en el deportivo eléctrico de competición se dirige a niños a partir de 7 años. “El Porsche GT4 e-Performance marca otro punto culminante de nuestra larga colaboración con LEGO. Con él, ofrecemos a nuestros aficionados más jóvenes el factor experiencia combinado con la tecnología pionera, igual que con nuestros modelos reales”, declara Deniz Keskin, Director de Gestión de Marca y Asociaciones en Porsche AG.

Los niños podrán descubrir más cosas sobre el coche de carreras y su homólogo a escala en un entretenido concurso. Una gran pista de invitará a todos los entusiastas a probar el modelo de LEGO® Technic™ con control remoto y sumergirse en la experiencia de conducción interactiva. En las “Lego Play Tables” construirán sus propias creaciones. También podrán posar como minifiguras de Lego en una sesión fotográfica. Como regalo, recibirán un juego LEGO único que solo está disponible en el Museo Porsche, hasta agotar existencias.

Este programa gratuito de verano se realizará en el área de exposición. Recomendamos registrarse online como mínimo tres días antes de la visita, a través de Porsche Ticketing. Quien no lo haga con antelación, podrá incluir su nombre en una lista en el propio museo. El horario de visitas será de 10:00 a 16:00 horas.

Como la empresa de juguetes también evoca recuerdos de la infancia en muchos adultos, el club Schwabenstein 2×4 e.V. está construyendo modelos y paisajes únicos con piezas de LEGO para el Museo Porsche, que no están a la venta y que formarán parte del área de actividades durante el programa.

Los aficionados adultos de LEGO no deben perderse el evento especial del 6 de agosto de 2024. A partir de las 18.30 horas, el ingeniero de desarrollo del Porsche GT4 e-Performance, Björn Förster, se reunirá con los diseñadores de Lego, Ann Karring y Aurelien Rouffiange. En un ambiente relajado, los tres expertos hablarán sobre su apasionante trabajo y su colaboración en la creación del útlimo modelo, el LEGO® Technic™ GT4 e-Performance. También habrá una demostración de conducción en un pequeño circuito del Museo Porsche. Al trío de desarrolladores se unirá Jörg Bergmeister, quien comentará sus experiencias en la pista. Con un gran palmarés, Bergmeister es uno de los pilotos oficiales de Porsche que mas tiempo lleva en activo. Después del evento, los asistentes podrán visitar el museo y el área de actividades fuera del horario habitual de apertura.

El horario ampliado de la tienda del museo también ofrece la oportunidad de explorar la gama de productos desarrollada por LEGO y Porsche, para llevarse un recuerdo a casa. La entrada al evento tiene un precio de 29 euros por persona e incluye la posibilidad de guardar el coche en el aparcamiento subterráneo del museo. Las entradas ya se pueden adquirir online en la web del museo (ver Programas de experiencias).

Nuestros visitantes más jóvenes podrán conocer a Tom Targa y Tina Turbo en el Museo Porsche los fines de semana del 3/4 y 10/11 de agosto de 2024. Las mascotas de Porsche se dejarán ver por las instalaciones cada hora en punto, entre las 10 y las 16 horas, para que los niños puedan disfrutar de ellas y hacerse fotos.

El Museo Porsche abre de martes a domingo, de 9.00 a 18.00 horas. Los niños hasta 14 años inclusive tienen entrada gratuita si van acompañados de un adulto.

Botón volver arriba

contenido con copyright revistaautosmas.com

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios